Es la única jugada que te muestran de esas Ortega y Aimar tienen cientos
Quizás le pareció mucho ver a gente en pija
Menos mal que ya cada vez veo menos esa basura de programa
950 lucas van a cobrar cada uno del consejo de boca si gana la libertadores. Pero el posho no se entero parece…
Me imagino que pesos…
Unas ganas de trabajar en el consejo del mate
Edul endiosando a más no poder a Dibu Martinez para sacar a Armani. Le dice a Pumpido esperando que opine lo mismo y se la mandó a guardar jaja. Como no opinaba lo mismo Edul insistia diciendo la clásica “allá le ataja a Salah, Firmino, Kane, etc” y Pumpido le dice que está equivocado, que la selección fue campeona del mundo con arqueros locales y ahi comenzó a tartamudear el joven Esteban alias “otro garchado por Armani”.
Que onda la entrevista de andrada? tiro algun palo para el consejo o nada?
Mejor, que no vaya nunca más un jugador de River a esa cosa nefasta
qué sucio de mierda es el horrendo ese de arturo vidal, cuánto falta para que suene en boca?
Ruggeri con Morena Beltrán. A ver que sale…
La falopa de Putona Beltran descubre a Bielsa. Habra que fumarse en ESPN hasta en los resumenes de partidos de Eslovequia las citaciones al perdedor serial de Bielsa y los guiños a el.
Ahora como Moreno Martins sono que iba a jugar en la bosta Ariel Rodriguez acaba de decir que es uno de los mejores 9 de sudamerica…me voy a la mierda gente esto es demasiado para mi
Y Domínguez con Morenita kjjjj
Qué tibio veo al periodismo che, tendrían que estar a las puteadas con esta selección como cuando se ponen igual con la bosta, como se nota que solamente les tira 1 sola camiseta a estos soretes, después de eso, no pasa nada, les da igual todo, mesurados al mango
Estoy escuchando a Gustavo Lopez, y esta muy scalonista. Si era Gallardo a quien se lo empataban, lo estaría matando.
Ahora dice “los rivales también juegan”.
Uff como se notan los sobres de chiqui
Es clarisimo el lobby pro Scaloni que hay en el periodismo, todos con miedo a criticarlo y buscan alguna excusa chiquita para alabarlo. “Se jugaron muy bien los primeros 20 minutos” o “tenemos mala suerte” y esa clase de boludeces.
No solo Gallardo, si el DT era cualquier otro, hoy sería una carnicería. Es muy raro todo, porque es un DT sin experiencia, no entiendo como hizo Tapia para ensobrar a tantos. Porque es el 90% del periodismo que está light con la crítica.
Grité por dentro el gol de Chile, si “Dibu” terminaba atajando el penal le iban a dar con el inflador hasta el cansancio.
Ponete de acuerdo, si vos no queres que ataje Armani, al contrario, deberías haber pedido y querido que lo ataje para que siga en el arco y Franco tranquilo en el banco de suplentes y encima dijiste públicamente acá que ibas a hinchar por Brasil…
Al final no los entiendo, son una contradicción constante viejo, ni un poquito colorados se ponen
Pero tal cual, si ataja bien Martínez no es una mala noticia para River. Es más, hasta Armani se quedaría más tranquilo saber que perdió el puesto con alguien que está en buen nivel.
Hoy ser titular en la selección es quemarse, y si la rompes, es un peligro porque D’onofrio te vende a la mierda.