TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Vignolo en #ESPNF90 “Soy hincha de la selección, la primera que disfrute fue la de Alfio Basile, Riquelme era lo más similar al Diego en el 86 que supimos tener”

16 Me gusta

Insólito lo de ESPN, dándole en estos días más tiempo y horas enteras a hablar de la bosta chupandole un huevo prácticamente la selección, en esto hay que sacarse el sombrero con TYC, serán bosteros también durante el año, pero cuando hay fútbol de selecciones, frenan todo, viajan (cuando se podía) hasta el lugar, cambian toda la escenografía del estudio y se la pasan hablando de selecciones todo el día, le dedican unos minutos a los clubes y si es que hay alguna noticia de último momento o trascendente de algún club, sino ni bola les dan por 1 mes, y más todavía si es un día en el que juega la selección, le dan prioridad absoluta

VIHgnolo y compañía se hacen los hinchas de la selección pero en realidad son enfermos de la bosta, deben estar más manijas por el cruce con Mineiro y el armado del plantel del nuevo bosta que el partido con Chile de hoy y toda la copa America de Argentina

4 Me gusta

@pollovignolo en #ESPNF90 “Desde que se fue Carlitos cambio algo en la seleccion, si me preguntas a mi en 2014 con el saliamos campeones” #Argentina #Tevez :argentina:

15 Me gusta

Jajaja qué tipo imbecil.
No entiende un pomo

6 Me gusta

La próxima movida de los medios va a ser instalar que Tevez fue el mejor delantero de la selección de las últimas decadas. Lo mismo que hicieron con Tristelme cuando lo único que hizo fue un buen partido contra Chile y Brasil por eliminatorias y renunciar 2 veces.

19 Me gusta

Tyc ahora habla mas de la selección que de boca, porque televisa los partidos. Sino sería lo mismo que espn

5 Me gusta

Es tremendo como instalan lo de riquelme en la selección, el tipo no hizo una mierda

16 Me gusta

Si, como en 2006

Riquelme en el unico club que hizo algo fue en bostaza, en todos los lugares que estuvo fue una bazofia, incluido en la selección

15 Me gusta

Yo creo que por eso Fox antes y ahora ESPN hablan lo menos posible de la selección y esas competencias, porque ellos no las pasan, entonces hablan a regañadientes porque no se pueden hacer los boludos totalmente

2 Me gusta

peor que eso, lo echaron, lo echaron de barcelona y villareal por mala leche, camarilla, sorete y garca, el verso de riquelme amigo es para las camaras, pero por abajo ni lo quieren ver.

19 Me gusta

¿Maradona perdió dos finales contra brasil y abandonó la selección y no me enteré?

12 Me gusta

Que asco ESPN puse un ratito y nadie dice que Armani no atajo más desde que le dio el Covid a cada positivo y no podía entrenar

5 Me gusta

Si y en Europa no tuvo a los medios chupandole las bolas como aca.

12 Me gusta

en europa los codazos que metia para cubrir la pelota SE LOS COBABRAN.

20 Me gusta

Lo que no entiendo es como no se los cobraban aca, tanto se la iban a sobar? Hasta los arbitros!!! Es increible, el tipo se fastidiaba y se cobraba tiro libre y los arbitros chupapija le e seguian el juego

6 Me gusta

estaba macri en esa epoca, esa es la diferencia, macri y los dolares, ya la ultima epoca 2013 2014, aun chupandole la pija le empezaron a cobrar mas las codazos que metia; lo que me causa gracia es que aca le arman los resumenes de europa y meten 6 o 7 jugadas magnificas y alla jugo 4 años !!

13 Me gusta

La tipica que muestran es esa en el Villarreal que se pasa a un par creo :rofl:

en olé hay una nota sobre el gol del Pity en Madrid, y el texto dice eso

desmesurado quiere decir excesivo, desproporcionado, exagerado. Ahora la duda es si la nota la escribió un becario que no sabe el significado de las palabras o un bostero cola rota

27 Me gusta

Seguramente una combinación de las dos jaja

3 Me gusta