TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

No me gusta que inflen a Martínez para pegarle indirectamente a Armani, ya es muy burda la operación. Si el Dibu sacaba ese penal iban a estar todos los Gustavo López, Edul, Fuchs, Senosiain, Giralt etc. con la pija parada pegándole a Franco camuflado en halagos a Martínez y bajandole el autoestima.

La selección ni me va ni me viene, mientras siga Scaloni y Messi por mi puede perder y no me va a mover un pelo, si cae en desgracia mejor.

4 Me gusta

Lo que me parece raro es que voy escuchando a varios pedir de nuevo a Gallardo, que todos quisieran que la selección juegue como River (el otro día lo escuché de Viñolo, Ariel Rodriguez, Balassone, y otros), pero antes no decían que MIGUEL lo tenía de hijo al muñeco? Que su bosta era el Liverpool de América?. Parece que por unas semanas dejan de lado la opereta jaja

12 Me gusta

La enfermedad mental que maneja esa gente, lo peor es que se la contagian a los retardados que consumen esos medios.

Un amigo se comio un Bullying de la gran flauta recien, porque al estar tan lobotomizado por la mierda periodistica entró a bardear a MQ y Montiel. Y eramos 3 de River contra 2 de boca viendo el partido. Un amigo le dijo que es tan.termo que seguro si habia penal iba a patear Paredes, y terminó en carcajada cuando le tire un chascarrillo de que boca es masterchef, se va uno por semana.

Increible que ya ni.ver partidos de la seleccion tranquilo que desde medios y público están analizando.cuando se equivoca un ex/actual de River y cuando es de boca. Una enfermedad se maneja que da miedo

16 Me gusta

Por cómo funcionan los medios voy con que seguramente fue la primera. Habrá querido poner “inmensurable” (imposible de medir).

1 me gusta

Ud. está equivocado mi estimado. Morena se volvió experta en el tema tras rendir el final de la materia “Bielsismo IV”, que ella preparó tras varias noches quedándose hasta las 5 de la mañana estudiando si se sentó sobre un cafe expresso o un dolca.

10 Me gusta

che preocupante como en twitter e insta se empieza a “agigantar” la imagen del quebrador del sueldo en la seleccion, palabras como “el ultimo delantero” o “el nos traia las 2 copa americas” fueron mencionadas, habra que pelar el archivo lamentable que tiene parece

14 Me gusta

Igual lo hacen, fijate q puso la mano como una marica ya q la pelota se la venció y x eso pego en el travesaño, y están diciendo q crack Martínez!

10 Me gusta

Si Friselme perdió dos finales contra Brasil la selección, el eólico perdió tres (la de 2004 que el simio vacío no jugó). Luego fue parte de las eliminaciones contra Alemania en 2006 y 2010, su penal fallado nos dejó afuera de locales en 2011, y la selección llegó a una final del mundo sin él. Sin mencionar que es el delantero con peor promedio de gol en la selección.

16 Me gusta

igual como arrugo el “dibu” en el rebote, prefirio reclamar falta antes q ir a buscarla

14 Me gusta

Mal, otro arquero se tira de cabeza al rebote llegue o no. Costanzo q era un mediopelo una vez atajó un penal abajo contra un palo, y el rebote del mismo abajo contra el otro palo.

13 Me gusta

Lo mas triste de todo es que seguro la escribio Cristofalo, un gran 2.0 igual que el forro que estaba en PSN, mamita querida…

2 Me gusta

Le falto tener la mano manca en el bolsillo todo el tiempo y era un muy bien 10 y ovacion de pie.

4 Me gusta

Le dio una nota el mes pasado. Ahora es escalonista a muerte.

7 Me gusta

Cada vez peor Lopez. Se queja de DirecTV cuando ESPN hace lo mismo con el futbol argentino.

https://www.youtube.com/watch?v=WoYALk8DEoY

Y acá ya quiere sacar a Montiel del equipo.
https://www.youtube.com/watch?v=OL2vF5IBFd4&t=113s

5 Me gusta

Agarra un traductor y comentale

1 me gusta

Que tipo nefasto, es de lo peor del periodismo Argentino. Es egoísta, burro, recibe sobres y es de la escuela de Niembro/Araujo con Pasman. Lo más gracioso es que el tipo se cree el Larry King del fútbol en Argentina.

12 Me gusta

Esta la pelotuda de Rubinskha en F12. Ni da para verlo, encima están hablando de Boca.

5 Me gusta

El Flautas Lopez se queja de la calidad de los relatores de la Copa América y exige que DirectTv libere los partidos. Bistassone admite que tuvo que ver los partidos de forma ilegal en la compu.

10 Me gusta

Jugó la selección ayer?

13 Me gusta

Lo primero que dijo Lopez de la selección: " Scaloni encontró un monstruo en el arco. En los mano a mano es gigante, los centros los atenaza, y con los pies es maravilloso. Me gustaría que cuide la puerta de mi casa"…
Todos sabemos que Armani lo violó en 2018, pero tanta bronca? Para mi pasó algo más, también le comió la jermu porque no se explica la verdad.

22 Me gusta