TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Y algun dia se va a ir, para mi al mundial va seguro igual

Totalmente, Armani lo expresó alguna vez, el motivo principal es la selección y River se lo está dando.

Los que piden por “Dibu” son los mismos que en Rusia pedían que ataje “wily” caballero, después el papelón con Croacia no sabían dónde meterse.

23 Me gusta

Lindo mercado falopa metio la bosta eh. Firmaron a rolon y a briasco. Muy river 2009 esos pases jaja. Orsini me parece el mejor de los 3

7 Me gusta

Me hizo acordar a este capitulo

5 Me gusta

Orsini es el goleador implacable de Lanús que viene de hacer 12 goles en 3 años?

4 Me gusta

Lopez hace un rato :" Me vacunaron en el Monumental, donde me vacunaron toda la vida" jajaja

29 Me gusta

Según el poyo virgolo, la mejor selección, o la que mejor jugaba, era la de brasile (que jugaba el grone Riquelme). Si, la misma que se comió 3 con los suplentes de brasil en una final de copa america. La figura de ese equipo era VAGNER LOVE.
Así estamos

28 Me gusta

dijo asi posta?

La posha comparó a la s*lección con el ex club

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJ que hijo de remil puta.

2 Me gusta

Si. Y se reia Bostassone

2 Me gusta

Se dieron cuenta que la programación de tyc sports, es todo el día lo mismo? Una manga de locos hablando pelotudeces.

5 Me gusta

Arquero de seleccion le dice la polla a Andrade. Que chupada de pija y Fucks diciendo que tiene nivel para jugar en cualquier equipo de europa… Ya es un chiste este programa…

6 Me gusta

Siempre dice que la única vez que se fue contento del Monumental fue porque había ido a ver un recital

5 Me gusta

El pollo le dijo a Andrada q él no quedó marcado x madrid jaja

29 Me gusta

Andrada es el manco que jugaba de arquero-volante en Madrid? juajuajua.

5 Me gusta

Rolón

https://twitter.com/marqoss/status/1404455571558969345

2 Me gusta

Lo unico coherente de la polla es lo que dijo de que mal negocio hizo River con el tema Martínez… Por haberlo dado por tan poco dinero y ahora comprar el 50% x un valor exagerado… Tema para el salame del manager, deberian cobrarselo a el de su sueldo por inutil…

17 Me gusta

Hablan de Brasil vs Venezuela en 90

Gol de Gabigol

Nadie:

Absolutamente nadie:

El cholo Bostile: El que le hizo el gol a River y Boca le regaló una camiseta…

25 Me gusta

Se autoayuda jaja

1 me gusta