Con esa cara más que taliban parece un punga de la villa 31 de Retiro…Aparte de ser un culo roto de bosta…
Walter con 70 años sigue entrenando boxeo y jugando al fútbol, lo faja al Talibán si lo sigue jodiendo
El Tali es del rojo. Si bien habla de Bokita, generalmente es para pegarle y vender humo.
El Taliburro para mí hace cualquier cosa porque le tiene miedo a Pasman. El que la tiene adentro lo sabe y lo apura y lo hace decir cualquier pavada. Para mí Carroza se la banca más.
“Toti, Toti, Toti, sí Toti”
Si pero Carroza es muy anti river y secuaz del chiqui tapia
Qué invento de Maradona el Toti Pasman, mamita querida. Ese día el gordo estaba dado vuelta si no ni loco lo nombraba en la conferencia de prensa. Lo puso en el mapa, antes de eso era un Talibán del montón.
Si, hablo de la relación con el trompa.
Carroza es un payaso empleado de Tapia que se hizo famoso por como lo puteaban en Twitter. Ahora ya ni eso tiene porque el cobarde bloqueó las respuestas
Bueno.
Closs se convirtió en un vocero de la Conmebol.
Mi bosteriodista favorito es Mollo. Cuando te sientas mal escuchá este audio.
Sigamos con las risas…
Pero está Julián Álvarez en la lista
Ayer este pelotudo chapeaba con que Alario iba a la copa América, todo el día haciéndose el canchero…
Que burro que es por favor.
Y las hijas estudian en la Universidad de… MADRID. kjjjjjj
La culpa la tiene fantino en 2010 creo el show del futbol y de ahi salieron pasman,fava,azzaro, anello,etc etc, antes no eran tan conocidos porque estaban en radio nada mas, la television los volvio populares
Para mi el de Gigliotti es insuperable, cuando dice: “Poneme la canción del puma” y empieza a sonar, te genera una emoción y manija indescriptible.
jajaja todo al reves dice el infeliz jajajajajja
No puedo coincidir, perdón. En gol de Pratto lo sorprende con las pulsaciones a diez mil millón por el gol de Wanchupen. No se murió de un acv ahí mismo de pedo.