TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Alguien me explica por qué se quejan los de ESPN? Osea, ayer se presentó la lista y hoy la modificaron porque había uno lesionado.

Tienen razón igual, a Julián Álvarez lo tendría que haber puesto en la lista de 50, sino parece que lo convocó por los dos últimos partidos.

1 me gusta

porque en la lista preliminar de 50 no estaba julian, y esta perfecto es una verguenza encima la coimabol a nosotros no nos dejo sustiuir un arquero cuando no teniamos ninguno , a estos soretes no le tendrian que dejar incorporar a un jugador que no este en la lista de 50 , deberian usar el mismo criterio, mo esta en la lista de 50? no podes agregar a nadie

1 me gusta

Bueno, pero estaba en el reglamento de la Copa América…

El negro bulos se hizo el malo el otro día en lo del vejestorio Mirtha, pero hoy con ruggeri se está comiendo los mocos

2 Me gusta

vestite como una persona de tu edad, la re puta que te parió, o al menos comprate algo de buen gusto si te querés hacer el original, ridículo
Tremendo como la guita no les saca lo ordinarios

11 Me gusta

Vostignolo: “Orsini es un refuerzo IMPRESIONANTE”

Sottile: “Para mi es Di Santo el refuerzo IMPRESIONANTE”

Jaja paren un poco che…

8 Me gusta

jajajaj disanto y orsini un refuerzo
ya decirle refuerzo es mucho
no son mucho más que fontana

2 Me gusta

El mismo personaje que decía que fontasma la iba a romper en River.
En fin, así estamos país

1 me gusta

Me dio risa el 5-3-2 que armaron con Cardona como uno de esos 3 del medio jajaja.

Después El Chavo indignado porque “boca no puede llevar solo a Orsini como refuerzo”.

1 me gusta

Estos tipos posta se creen que son refuerzos de alto vuelo? Que verguenza me daria hacer tan escandaloso acting

1 me gusta

Dejalos, son mediopelo ambos, no hay que interrumpir al enemigo mientras comete errores.

11 Me gusta

Me imagino si lo hubiéramos comprado nosotros al Orsino, la mitad del foro estaría a los balazos por traer más falopa al plantel, la otra mitad estaría confundida porque se trajo a alguien.

15 Me gusta

Ole no pega una, Enzo atajo con el rojo de Santa Fe

image

7 Me gusta

Cómo se nota que en vez de googlearlo lo tiraron así nomás. Ya les duele hasta ver a River con Enzo Perez de arquero ganando un partido

9 Me gusta

Y por qué le pegaba a Disney? No le gustó la bella y la bestia?

4 Me gusta

image
image
image

12 Me gusta

Ya no tiene laburo? Solo le quedó youtube?

Liberman ahora está en Youtube y está compitiendole a Leomdq. Dice que gracias a él ha conseguido tantos seguidores.

https://www.youtube.com/watch?v=y8Z_4Sk4m-k&t=148s
https://www.youtube.com/watch?v=Q63GyeN2mQk&t=116s

5 Me gusta

Ah, pero es que vos no has visto la saga de Hombre Hígado de @Leo_mdq, desde su auge azotando al enano dictador y sus amigos, pasando por su caída luego que Mickey selló su destino, hasta su exilio en una frecuencia clandestina en Pakistán. Para muestra:

https://www.youtube.com/watch?v=e855R6pvO8U

PD: En estos últimos días se enteró que Leo sube sus transmisiones a YT y obvio lo va a soslayar.

3 Me gusta