TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

ajajaj posta! de donde salio? que no vuelva mas Chechu Bostelli!

Anoche tiro magia el turco Mohamed, que manera de cagarme de risa, se canso de contar anecdotas

1 me gusta

Fotos descriptivas?

Me parece que trabaja en C5N. Ahí estan las mejores minas.

1 me gusta

La he visto en C5N hablando boludeces de espectaculo, buen refuerzo metió Fanta.

1 me gusta

Hace como dos semanas que está caliente por ese tema, encima Gentilli todos los días manda saludos a alguno que se vacunó, para hacerlo enojar más. Hasta blanqueó su verdadera edad para decir que ya le tocaba el turno

1 me gusta

Sirvase estimado https://www.instagram.com/sofi_fidalgo/?hl=es-la

6 Me gusta

Algo me dice que L*berman es tremendo sorete y que lo que sea que impedía que lo rajaran de Fox se acabó cuando el ratón Mickey se morfó el ex-canal. Capaz por ahí va, le pegaba seguido bastante a Disney en su radio clandestina de Turkmenistán y reniega de que él fundó Fox y coso. Tampoco es secreto que Vignolo y él no se podían ni ver, no solo por que uno es fanboy del Hormonessi y el otro le tira la wasca a Trolaldo. No le debió ser difícil a Mickey decidir con cual se iba a quedar.

La cosa se complica cuando también lo rajaron de Rivadavia también, pero de nuevo, es posible que sea un tremendo sorete y nadie se lo banca. Cuando Disney le pegó el voleo fue ya más fácil para el resto del mundo exiliarlo a Darfur.

5 Me gusta

https://twitter.com/Maxiretaco/status/1403059670986678274

20 Me gusta

Cuando murió el topo Lopez en el mundial dijo que no pisaba más Brasil, ni para ir de vacaciones…

1 me gusta

Y lo seguía diciendo hasta hace poco, porque supuestamente los brasileros lo tratan mal. También casi cobra en 2017 cuando fue a la final de Independiente

2 Me gusta

En ESPN deben estar durisimos para mandar afuera a alguien, a donde sea, hace un rato le preguntaron a Gil Navarro si tenia lista la visa para ir a la pretemporada de River a Disney y tiro que todavia no le habian confirmado nada, que no podia decir nada jajajaaj

Se van a hacer los boludos y los van a hacer cubrir todo lo que se viene de aca a julio desde los estudios en Bs As :joy:

Mas de un periodista debe estar puteando a la pandemia justamente por eso, se les acabaron los viajes y los viaticos de arriba jajaaj

“Me estan pasando” tiraba el Flauta por lo de la vacuna jajajaaj

Ah mira vos, esa no la sabia jajaj

jajaaj hubiera sido tremendo si cobraba! hasta Vihgnolo recuerda lo que fue eso aveces

1 me gusta

No habíamos hecho el River Camp para pretemporada con la idea del Muñeco? pensé que ya estaba.

1 me gusta

Si, pero parece que quieren ir a Miami ahora para vacunar a todos alla y de paso seguro estan mas tranquilos, lejos de los periosidas jajaja

3 Me gusta

Si pensaba eso, claramente después de lo último que pasó es un momento bisagra, hay que concentrarse al 100% para volver con todo e ir por todo.

2 Me gusta

Que asco, veo eso y pienso en Borat automáticamente jajaja

7 Me gusta

Qué buen tema el del cierre del programa de Fanta que ponen todos los dias la puta madre, me trae nostalgia de mis primeras epocas escuchando electronica, fue furor un verano ese jajaaj

Era tan obvio que era toda una opereta que se caía. Este era de River o es uno que bardeó a Villa, me confundo ya entre tanta mierda bostera.

3 Me gusta

Se había caído porque los jugadores de Boca no querían ir cedidos a Lanús

Si eso me acuerdo, pero era obvio que iba a pasar, hasta con amenazas de colgarlos, en los medios operaron con que se cayó.

Lo que no me acuerdo es si este es uno fanático de River que sonaba para boca o solo el que hablo mal de Villa.

https://youtu.be/JgI2PC__R9k

7 Me gusta