El efecto Madrid dijo un panelista español
Pobre gente la que tenga que escuchar eso, no van a entender una pija. Solo que la tiene messi y el averenquetermina averenquetermina
“La tiene messi, kun, messi, di maria, a ver cuales son los refuerzos de boca para el mercado, messi, messi, messi, messi, señoras y señores no se puede creer lo que se perdió, mañana no se pierdan F90”
La otra vez que nos pasaban por Fox, puse el audio ambiente sin relato, fue hermoso.
Piensan que somos las bosta y que se nos van a ir 10 jugadores por 2 panchos y 1 coca.
El Lobby que le están haciendo a orsini es impresionante. Lo pintan como si fuera Kempes y no lo conoce ni la familia. Si estaba el gordo Binguero con la guita del estado no te traía ni en pedo a ese caballo. Ya estaban firmando Borja y Haaland.
Jajaj hoy pusieron que era “el Diego Costa argentino” (!!!) en el programa de López.
Edit: por si no me creen.
Me recuerda al humo que hicieron con Jr Benitez.
bueno, a ver cuanto tarda orsini en decir “prefiero que me recuerden por ser buena gente”
vengo a ganar la libertadores, esa es la frase que tiene que decir
Que raro que hablaron de River, ah, si son malas noticias jaja
Al medio día estuvo Vignolo todo el programa diciendo “ahora viene Yarroch para hablar de River” y nunca hablaron.
Kjjjjj como se meten en todos lados estas ratas, mil quioscos abiertos tienen, ambiciosos de mierda, les encanta la guita
No se podia quedar arafue la polla, tenia que agarrar lo que venga, seguro algo dice en los programas o se la juega callado haciendose el boludo, como rata que es, aparte me lo imagino relatando como en la tele sin cambiar nada, todo con los apellidos nomas jajajaajaj
Me imagino despues cuando en sus programas pasen los goles de la seleccion, les pondran los relatos de la radio de el? kjj porque siempre hacen eso, ponen los goles con el relato de el cuando estaba en la television
AJAJAAJAJAJAAJJJAAJ
re que si Armani se sigue quedando en River ES justamente por tener posibilidades en la selección nacional…
El bostero mufa de liberman se estaba quedando afuera del sistema porque nadie le daba laburo en la tele y en la radio, pero ahora se volvio youtuber como azzaro y el gordo carroza y volvio al mundo futbolero, q hdp como roban estos tipos ya tiene mas 50 mil subcriptores liberman, como es pelotuda la gente q sigue a estos impresentables por las redes sociales les dan d comer, con 10 mil seguidores en youtube ya te pagan por subir videos
Que habra pasado con el colorado que lo vetaron de la tele?
Mira que hay cada pelotudo en los canales deportivos es extraño que no lo contrataron aunque sea en TNT o TyC.
Algo raro paso que no lo quieren.
López está desesperado por viajar pero dice que la radio no manda a nadie que no esté vacunado
A Liberman lo sigue gente de todo el continente, y hasta algunos de España, de cuando fue al Chiricirco
Porque no es fan de Messi, requisito indispensable para estar en iespien
ajajja siii, el otro dia el Flauta tiraba la bronca porque no lo vacunan, pero se re notaba que lo decia porque quiere pegar viajes a cubrir competencias de futbol y ligar viaticos de arriba, si tiro la bronca de que le habian dicho que iba a ir a la final de la Champions y despues no fue nada, con la copa America va a hacer lo mismo, el otro dia tiro que solo viaja “de cabotaje”, porque lo llevaron a la final de la copa Maradona y la de la liga jajaj
Y de ESPN no se que onda que no viajo nadie a Brasil todavia, capaz les piden estar vacunados y ninguno de estos mas jovenes lo esta jajaj de Tyc tampoco vi que alguno este alla ya
Lo que esta la rubia esa del programa de Fantino, una cara de loca tremenda pero te debe dejar mas seco que pañal de muñeca.
Ahora si, volvemos a nuestra programación habitual anti bosteriodistica.