TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

La doble vara bostera:
• Ramírez deja de entrenar en SanBobenzo para irse a Boca , el periodismo “EEEE EE AY Q CUMPLI SU SUEÑO ,ES ENTENDIBLE TOTALMENTE ,RAMIREZ SE COMPORTA BIEN EN NO IR A ENTRENAR”

•Villa deja de entrenar en Boca para irse a Bélgica ,el periodismo “COMO PUEDE SER? ES UNA FALTA DE PROFESIONALISMO, EN ESTA LES DOY LA RAZON AL CONSEJO DEL MATE”

21 Me gusta

sotile “nosotros aplaudimos fervientemente cuando boca separa a villa por su causa”

anda a cagar, si estan callados desde que volvio a jugar

13 Me gusta

Están justificando que estuvo bien la dirigencia en defenderlo a muerte a Villa por lo de la violencia de género, ya que es patrimonio del club y que lo necesitaban, y que Villa es un desagradecido por esto y ahora quieren que les suelte la mano y que no se pueda a ir a ningún lado. Marche preso Villaaaaa, más las operetas de estos operadores

“A mi me FASTIDIA que cuando un jugador se equivoca nos cuesta reconocerlo, y echamos culpa al consejo” Fucks

8 Me gusta

No lo puedo creer, si todos se mueren por jugar con riquelme…

34 Me gusta

Que siga el kabaret…jajajajajajaja

1 me gusta

tenor (1)
Me lo imagino así al mono Villa jsjsj

7 Me gusta

Que dolida que esta la polla, y Sottile desencajado ocn la cara de haber llorado un rato largo…

2 Me gusta

Que lindo como se viene el fuego cruzado jajaja me lo imagino a Serna y Bermúdez intentando defender sus negociados

5 Me gusta

Paraaa boca paraaa, tengo que laburar la puta madre

21 Me gusta

Menos mal que espn era antiboca segun el deforme de azzaro, imaginen si estaban a favor. Ahora, lo que vimos estas ultimas semanas es algo inedito, si bien la prensa siempre laburo para la vosta, nunca los habia visto tan parciales a favor de los mugrosos, a un nivel sin asco

24 Me gusta

“Creo que Villa se va a ir a Alemania a a a”

Ni sabe de que club es Brujas…Solo sabe de su VOQUITA el posho

8 Me gusta

¿estos creen que Villa es Messi para pedir más de lo que le ofertaron? por favor, que agradezcan de que les llegue una oferta…

3 Me gusta

Y en el mercado de pases anterior recharazon 7 palos por parte de Mineiro.

1 me gusta

Que ENOJADO está Vignolo, está que trina!

5 Me gusta

Che ya operan como una mafia los de f90. Lo están apretando en vivo al negro para que no se vaya

12 Me gusta

Jajajajaja por dios es el intrusos de bosta esto

1 me gusta

Vignolo: “Villa tendrá que andar con cuidado por la calle estos dias” lo está amenazando ao vivo? jajaja

26 Me gusta

¿Cuánto ofrecen Brujas a Villa? “6 millones y medio de euros” “NADA” dice Fucks

Cuánto carajo más quieren que paguen???

12 Me gusta

Y bostignolo bajito dice tambien, nada nada…

2 Me gusta

Bostignolo:
Briasco llegó a voca y se puso a llorar
Orsini un gran profesional
A Ramirez LE DEBÍAN PLATA (justificando lo que con Villa está defenestrando)

27 Me gusta