“Briasco lloró de emocion como lloraría cualquiera de nosotros si llegáramos a boca” perdió completamente la cabeza Vignolo, no puedo creer lo q estoy escuchando.
Madre mia la rotura ANAL que tiene el poyito…
orsini recien llego, como sabe que es buen profesional, esta hermoso hoy el programa
JAJAJAJA nono el poyo es un vocero de la dirigencia. Literalmente habla por el consejo
Van a vender que el triste le subio el precio como decia la monada en tw? Veremos en instantes…
Lo caga a baile a todo, lo caga a baile a todo
Y esa cosa es dirigente jaja
Encima le pagaron lo que le debían a Ramírez durante ese quilombo… Cara de piedra estos periosidas es terrible la opereta
El trauma que tiene Vignolo con su etapa de inferiores es tremendo.
Cuando volvamos a la cancha tenemos que llevar todos una mano izquierda para descansar al Polio. Hay que pegarle donde más le duele, y está claro que es en la deformidad de su mano
Por favor Muñeco y jugadores, el miércoles se tiene que dar lo que todos queremos. Se inmolan todos en vivo al grito de “eto e bokeeeeee”.
Tevez se vio venir este cabjrate y se rajo a la mierda justo a tiempo
Me hizo acordar a Alfaro cuando estaba en gimnasia y Meza se fue al rojoa días de terminar el mercado de pases.
“Yo puedo caminar tranquilo por la calle, no se Meza” dijo alfarito el predicador y señor de la moral.
Esta desquiciado la polla, totalmente indignado y sacado!!! Las pelotudeses que dice jaja
Jajajaj totalmente fuera de sus cabales, capaz lo ponen a Villa al frente y lo caga a piñas sin dudas
Ruggeri cagandose de la risa de vignolo “futbolista”
Es Pepe Argento la posha, como rompe las bolas con la carrera frustrada jaja
Se cagan de risa de vignolo en velez otra vez
Los periodistas descubriendo que el fútbol es un negocio y es por eso que los jugadores se quieren ir a la mierda… y están indignadisimos…
Monroig: “Si se van Villa y Cardona, ya están quedando pocos de la final de Madrid, el único que queda es Izquierd…”
Interrumpe como loco Vostignolo: “Atención! Molinas es titular no? juega bien ese pibe”
jajaja el dolor que le produce Madrid a Vignolo es tremendo.
llorar al triste en todos lados le sirvio parece