TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Ya la polla “no lo entiende lo de Villa”, pero cuando el jugador del cuervo se plantó para ir a la bosta, la tónica de ese pedorro programa era “al jugador hay que dejarlo ir”, “sanlorenzo no tiene que cagarle la posibilidad al pibe”, pero si es Villa, “no, no puede ser, encima esta el partido de River”…

Doble mensaje, si es un jugador que se planta para ir a bosta, esta todo ok y el club debe bajarse los pantalones, si es un jugador de la bosta que hace eso, esta mal, debe respetar al club, etc, etc…

Ni hablar el nefasto Fucks, defendiendo a la bosta, cosa que no hizo en defensa de los cuervos cuando la bosta

18 Me gusta

Esta “desencajado”, es demasiado esta semana para este hijo de puta, ya ni disimula su fanatismo por la bosta…
Ahora que Villa les hace lo mismo que el jugador del cuervo que quiso ir a la bosta, no sabe como defender a su club, cuando en el otro caso se hizo el boludo y hasta justificó lo echo por el pelotudo que estaba con los cuervos, diciendo que no le podían cortar la carrera porque era la decisión del jugador jugar en la bosta…

Todo vuelve pollita, ahora tus jugadores se quieren ir, por más pelotudeces que digas en televisión…Y salí del closet que ya das asco, todos sabemos que sos un fanático de la bosta que esta pasandola mal y que ruega que River no le shaga de nuevo el culo, por eso tu pregunta por Suarez, porque te la ves venir…

13 Me gusta

Vignolo: “A quién va a comprar Brujas? a un muchacho que tiene una causa judicial por violencia de género? a un muchacho que tiene una lesión oculta en su rodilla de la que boca hizo silencio?”

15 Me gusta

¿polla puta porque no dijiste eso de la empatía y amar al club, cuando el pelotudo del jugador del cuervo se plantó para jugar en la bosta?..

21 Me gusta

La de pelotudeces que está diciendo en su editorial de entrada el posho sobre lo de Villa. Hablando del amor al trabajo y no se que chamuyos más

10 Me gusta

Vignolo: “Villa le faltó el respeto a una camiseta enorme, gigante, hermosa, magnífica como es la de boca”

18 Me gusta

Esta comparando un empleado metalurgico con un futbolista. Dice que los que van a las 6 am a laburar en bici son felices y los jugadores tienen que imitarlos.

Se termino de desquiciar el poshito jajajajaa

17 Me gusta

Es porque esto no se lo esperaba, estos tipos creen que solo los jugadores deben hacer este tipo de acciones para ir a ese club de mierda, no para salir de esa mierda…Y más siendo este un hincha fanático de la bosta que se tapa diciendo que es de All gays…

4 Me gusta

“No creo que Villa pueda jugar en otro lado que no sea Voca…después les cuento”

Uffff la opereta que se vieneeeeeeee

24 Me gusta

image
@Alguien

5 Me gusta

Sottile tiene cara de haber llorado en el camarín…jajajajajaja

16 Me gusta

Jajajaj Ramírez caga a santrolenzo y está bien villa caga a bosta y están indignadas llorando jajajjajaj

12 Me gusta

Muy bien Ruggeri, bardeando al consejo porque decían que iban a castigar a Cardona por no ir a jugar los octavos de la libertadores y después apenas volvió fue titular

11 Me gusta

Se puede ser tan hipocrita? Hace dos dias atras boca llevo a un jugador que hizo lo mismo que villa para ir ahí y opinaban diferente.

16 Me gusta

Arcucci y Fucks: “Yo fui y soy muy crítico del consejo del fútbol, pero esta vez blabla…”

Siempre dicen lo mismo ja

11 Me gusta

El doble discurso de estos tipos que tienen más que un programa que habla de futbol, un programa partidario de la bosta…
Si Ramirez se va de los cuervos, esta todo Ok, no se le puede cortar la carrera al jugador, que los cuervos se aguanten y acepten la realidad…
Si Villa se quiere ir, no puede ser, es patrimonio del lcub, que barbaridad, le debe todo a la bosta, esta muy mal lo que hace, etc, etc…

11 Me gusta

Estan operando para que no se vaya un jugador? mamita, la bosta pende de un hilo

8 Me gusta

Tiró que tiene una lesión oculta en la rodilla como para que no lo compren jaja, está mal de la cabeza

6 Me gusta

Uff en la que se metió Villa, lo van a crucificar mediáticamente peor que a Harvey Weinstein

4 Me gusta

Siempre que se le iba un jugador clave, y clave de verdad, a River, estos hijos de mil puta hablaban de que no habia que cortarle la carrera y sarasa. Aun asi, River y Gallardo siempre supieron reinventarse. Ahora estan desesperados para que no se vaya Villa, que esta en la edad justa para pegar el salto. Tragicomico

8 Me gusta