TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Queda en offside Riquelme, que por “el mejor jugador del país” (?) le queden solo 5 palos.

6 Me gusta

En 20 min arrancan los llantos del bosteriodismo kjj

6 Me gusta

Otro articulo sin ningun contenido pero para mostrar que Riquelme es un genio.

image

14 Me gusta

Esa doble vara con lo del jugador de casla… Cómo la van a pilotear?

2 Me gusta

Pitana es anti todo igual jaja

Pero si los bosteros estan diciendo que eso “lo cotizó”, en teoria decian que habian ofrecido 4, momian dijo que era el mejor,y ofrecieron 7. Ahora sale a decir que es el mejor de america, y ofrecen 700 millones

6 Me gusta

Mejor que lo inflen. Cuanto más tarde se den cuenta de que Riquelme no tiene ni puta idea de nada y les está hundiendo el club, mejor.

15 Me gusta

Épico fue jugar sin arquero y ganar el partido, pero lo de los pibes de river en el 75 no es épico porque jugaron todos los equipos con pibes porque había un paro de los profesionales. Y lo de boca no es épico de ninguna manera si saco 1 punto de 6. Y tampoco pasaron por arriba a su rival de turno… lo que si es que los pibes jugaron mejor que la primera…

9 Me gusta

Recien hice un par de cuentas y…

A villa lo compraron por 3,5 M

El 70% que le quedaria a boca de lo que ofrecen los belgas sería 4,9 M

Osea que boca recuperaria lo que gastó y “ganaría” 1.4M por “el mejor jugador del país”

16 Me gusta

Hoy a la 1 me veo las dos horas de “chimentos en el fulbo” conducido por sebastián vignolo con un balde de pochoclos

5 Me gusta

Kjjj

23 Me gusta

augusto cesar “orsini no esta para jugar, no lo ven como esperan en los entrenamientos”

kjjj

14 Me gusta

Q buena risa kjjjj

Pd: linda previa superclasica, mas vale que les rompamos bien el orto

11 Me gusta

Que cagable a trompadas que es el bostero este de balbi
De la misma escuela que el turco yarroch

9 Me gusta

Ardidisimo el polio, a ramirez ni lo critico, a villa le da con un caño

8 Me gusta

1 me gusta

Ahora que el simio Villa se quiere ir se acuerdan y sacan el tema de la denuncia por violencia de género jajaja, hasta hace 2 días ni se acordaban de eso y le festejaban todo al negro, hasta era un héroe para el pollo por agarrarse a piñas en Brasil jajaja

16 Me gusta

Lloro, el pollo dice q villa tiene un problema en la rodilla para q no lo vendan

6 Me gusta

Olvídate van a mandar sus denuncias sobre violencia así dan un paso atras

1 me gusta

Nadie dice la verdad: Villa se va de la mugre porque quiere irse de Argentina. Aca pronto se le va a armar un quilombo en serio si sigue. Lo de Brasil lo uso la defensa de su ex para acelerar el juicio y darle mas importante a la acusacion, cosa que dieron a lugar.
Nadie se anima a decirlo porque es ese club de mierda.

9 Me gusta