TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

No, lpm, ese nooo!! No quiero ni pensar lo q vamos a putear si dirige ese hdp

No me acuerdo quien de acá tenía contacto con el Tano Santarsiero creo que @TheRiverPlate

Hablale al Tano para que exponga esto en las redes para condicionar a Lousteau al menos, hasta Castrilli dijo que nos cagaron 3 penales y un gol en Tucumán cuando le entregan el torneo a bocagon.

No podemos bancar que dirija este tipo.

5 Me gusta

Habría que ver quienes son los jueces de linea, esos son mas peligrosos para inventerte un offside, o no cobrarle uno al ex club.

3 Me gusta

En especial, que no nos toque Chade. Es del interior de mi provincia, la rioja y todos saben que es hincha de boca.

1 me gusta

Ofelia Fernández está en donde está por el tema del aborto y por qué tomaba escuelas con unos compañeros. Pero jamás se habló de que en una de esas tomas adentro de la escuela un compañero abuso de una chica y nadie le dio pelotas.

6 Me gusta

A mí barros en el orto no me parece mal técnico, si no se hubiesen encontrado con nosotros metían una libertadores y algunas copas más. Jugaban a otra cosa a la que vosta no está identificado y así era ree puteado. Lo quería Racing hace poco pero cobraba un vagón de guita.

7 Me gusta

El Lanús del mellizo volaba, jugaba un fútbol de alto vuelo.
Y el boca del 2017 creo goleaba todos los partidos, era un fútbol vertical. Los costados exigian más que eso, pedían más. Y terminaron hechos mierda por nosotros.

Metió un bicampeonato de dos torneos largos, y una final de copa, es una campaña muy buena, para hinchas neutrales u objetivos.

12 Me gusta

sisi todo muy lindo, pero metimos al pity por la izquierda y los re cagamos.

10 Me gusta

Yo ya sospechaba que Tristelme iba a ir a buscar al mellizo. El pollo vignolo es vocero y mensajero del cagón de Riquelme y el consejo del mate.
Hubo como 4 programas seguidos hace semanas dónde empezaba a tirar que el mellizo era del gusto de riquelme, que no hizo mala campaña y que tuvo la mala suerte de toparse con River, y un montón de esos centros al mellizo.

Si scheletto tiene un poco de dignidad lo debería mandar al carajo.
Riquelme no paro de tirarle mierda a el y su equipo cuando estaba en boca.

10 Me gusta

Jaja si, osea sabemos todo lo mierda que lo hicimos, por eso dije que para un hincha neutral o un analista no metió malos nros.

Salió costados pero quize poner bosteros.

1 me gusta

River salió campeón en el 75 después de 18 años con pibes. Esto de la épica fue un verso típico bostero.

7 Me gusta

Qué lindo se está poniendo esto

4 Me gusta

Es una verga pero si un jugador se quiere ir, la mayoría de las veces se va. Sea el club que sea.

9 Me gusta

Jajaja el consejo del mate no les gusta, cuando ellos mismos le pidieron a ramirez que se maneje de esa misma forma!

16 Me gusta

Esta nota muestra dos cosas que ya sabemos, una, como se hacen monumentalmente los pelotudos con el tema de la denuncia del negro (dicen que en 2020 lo separaron, pero ni hacen referencia a la causa), y segunda, como el consejo se caga en todo, si le dicen a un jugador que lo dejaran ir y despues no lo hacen, mas vale que van a perder credibilidad y mas temprano que tarde terminaran siendo odiadios por todo el plantel.

Murio un grupo (?

Los problemas entre Villa y el Consejo no son de ahora , si de hecho en el 2020 ya lo había separado del plantel. Sin embargo, luego hicieron las paces, el colombiano recuperó su nivel y se convirtió nuevamente en una pieza determinante en el equipo de Miguel Angel Russo e incluso la relación con el CDF mejoró.

Mejoró al punto tal que desde el entorno de Villa aseguran que en enero de este año desde el Consejo le aseguraron que ante una oferta buena, entre los siete y nueve millones de dólares, el club lo dejaría ir para que él pudiera seguir creciendo en su carrera. Eso pasó, pero por lo visto, y según avisan del lado del jugador, el CDF no cumplió su palabra.

4 Me gusta

Para los jugadores de fútbol, ir a boca con esta dirigencia, es literalmente quedar preso en un cabaret.

11 Me gusta

Pero que decis? Si Cavani se muere por conocer la bombonera!, la mistica! Esta practicamente probandose la camiseta!!

4 Me gusta

Pero está más que bien 7 palos por Villa, cuánto quieren?

1 me gusta

Boca tiene el 70% del pase

1 me gusta

13 Me gusta