TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

cuando el plantel tenia que hacer cuarentena villa estaba comiendo en un famoso restaurant con 10 person sin guardar la distancia, mismo restaurant donde va CHADnello.

3 Me gusta

Villa no se presenta a entrenar, y lo venden despues del 1 de agosto para poder usar la opcion de incoporar un jugador con la venta de 1.

3 Me gusta

Aca en Argentina, dificil que vaya preso siendo jugador de Boca. Peor, un titular.

3 Me gusta

No importa, hay que complicarlos, afuera no saben.

2 Me gusta

No va preso, lo declaran “inocente” y juega en Boca o lo venden igual.

2 Me gusta

No creo que puedan traer nada interesante y aunque lo hagan no juega contra nosotros en la copa argentina.

Para mi hay chances de que queden afuera de la proxima copa, tiene un equipo horrible, tenemos que romperles el orto por la copa argentina para sacarles practicamente todas las chances.

7 Me gusta

con lo complicado que esta la economia a nivel mundial y mas en argentina, no va a venir nadie importante a boke, y river va a tener que ser muy inteligente con lo que se viene porque se vienen tiempos complicados.

6 Me gusta

River siempre va a tener sus inferiores para salvarlo, bosta tiene un rejunte de muertos en inferiores listos para ir a Union y Banfield.

9 Me gusta

Escuché en una radio q Pitana va a ser el árbitro del partido contra la bosta, pero en la web no encontré nada. Alguien tiene algún dato?

Dijo el bostero de Beligoy q el árbitro sale de Lousteau, Herrera y Pitana. Es decir 2 bosteros y un anti River.

5 Me gusta

Uff, hermosas opciones, lpm

3 Me gusta

shh

Pero River no va a decir nada si sale Lousteau? que fue el del escándalo de 2019 en el torneo que nos roban?

Dale loco no se puede vivir pendiente de cosas tan obvias como que no puede dirigir ni en pedo este tipo. Nos dirigió en 2018 cuando les ganamos la supercopa pero tiene el antecedente fresco para beneficiar a Riquelme en ese momento.

5 Me gusta

D’Onofrio está muy ocupado encargándose de su carrera política, y Francescoli ya está viendo Netflix a esta ahora, asiq ………

17 Me gusta

Era obvio que nos iban a cagar con el juez, la Copa Argentina es toda de la AFA, van a hacer lo imposible para bajarnos y ayudar al club de sus amores. Estaría muy bien que River intentara hacer algo igualmente, tanto por la vía oficial como usando periodistas afines (tenemos?) para decir una y otra y otra vez que estos nos cagaron y son más bosteros que pegarle a una vieja para robarle.

4 Me gusta

Lo unicos que podrian llegar a decir algo serían distasio y farinella (que ahora no tiene cámara por los juegos Olímpicos). Viendo el panorama me conformo con Pitana, los otros son inaceptables al 100%

2 Me gusta

yo escuche que va Lousteau

1 me gusta

Los únicos que tienen presente ese robo somos nosotros. Ni de los medios, ni de River nadie salió a hacer ningún ruido por ese arbitraje que ya quedó totalmente tapado

2 Me gusta

Si ponen a ese hijo de puta es que Donofeio entrego el partido. Es inconcebible que ese delincuente nos vuelva a dirigir

6 Me gusta

River gano un clasico con todos sub 21. Si la bosta hizo hazaña contra banfield, lo de river en el 71 es epica.

14 Me gusta