TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

en el tema del aborto debe ser en el único tema que no me da vergüenza leerte

los mellizos se fueron a estados unidos a buscar paz, viven muy bien alla, aca se les murio el viejo por falta de la vacuna, y encima lo re putean, o sea, si vuelven es con una torta de guita de contrato., y con muchos refuerzos, cosa que no va a pasar.

2 Me gusta

Cuando se vaya Mandibulín van a tener flor de quilombo para elegir DT. Nadie va a ir así nomás sabiendo que tiene esa banda de maleantes acosándolo, poniendole jugadores, armándole el equipo, cosechando las buenas y echandole la culpa de las malas. Están jodidos.

3 Me gusta

Tienen tan abierto el ojete que no lo pueden cerrar, es imposible.

https://youtu.be/P79jkUNF1Ls

7 Me gusta

en la radio del culo roto mas grande del pais, alias toti pasman dijo que bataglia deberia ser dt de bosta

5 Me gusta

Entonces vos debes ser medio bostero y progre.

Me parece que cistaste mal.

no si sos duro para interpretar una oración eh

Y bueno, ya el otro día le enchufaron a Gasdona y a Falopabra. Lo tienen intervenido desde la cuna. Un Gareca no va ni mamado. Me parece que un Zielinski tampoco.

2 Me gusta

2 Me gusta

Volve a leer lo que me escribiste. No da lugar a ninguna otra interpretación. Porque si te da verguenza leerme en todos los threads, debe ser que te molesta que critique todo lo relacionado con Boca, y todo el progresismo(LGBTismo, feminazismo, etc).

1 me gusta

y el hdp este como es que se llama el turco mohamed ese puto?

le pongo mas fichas a ese para ser el proximo cojido

1 me gusta

Villa esta vendido. Y se van todos los colombianos, de aca a diciembre.

4 Me gusta

bueno sacando esos temas también, después sos un hincha pelota bárbaro

no va a quedar ni uno se barrieron

Ya lo dije con Pavón, ahora lo digo con Villa. Hay que esponer su caso en todos lados que va a juicio por pegarle a la jermu asi no lo pueden vender ni en la liga de Mongolia. Quien va a comprar un tipo que puede ser extraditado después.

A estar atentos con esto, no juega mas en boca, pero que no lo hagan guita.

2 Me gusta

villa se quiso escapar en un avion a colombia… amenazo.

2 Me gusta

Tampoco me parece, es un DT con años de carrera, que no estaría porque lo pusieron, como Russo que lo enchufó ahí la Conmebol. No la veo. Solo un desesperado o una rata. Esa runfla de dirigencia te hace pensarlo diez veces.

3 Me gusta

las consecuencias de cojerte mucho a un club, igual se garcharon solos con los matufia que tienen ahi atras le deben poner un arma en la cabeza alguno para dirigir

CORNETa