TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Sumémosle que el golpeador colombiano les está haciendo lo mismo que indujeron al dientón a hacer en SL.

10 Me gusta

Para lo único que rompe sus vacaciones es para criticar a Gallardo. Se ve que el muñeco lo dejó loco

3 Me gusta

le cogio a alina y le rompio el orto en madrid, yo tambien quedaria psicotico, bipolar, al borde de ser chano.

4 Me gusta

Un groso el muñeco, no deja de romper ortos

5 Me gusta

image

6 Me gusta

Jajajajajaja

Ya apareció un nuevo pibito de nievels que se destacó esta fecha y ya le pusieron una foto de cuando era chico al lado del mono evasor.
Con total de nombrar al ex club aunque sea indirectamente, cualquier pavada les viene cómo anillo al dedo

7 Me gusta

No leí nada arriba, solo digo que con el tema Villa, Flavio Azzaro dijo mas o menos “hacen quilombo porque es boca, Borré se fue y no le dejó nada a River”. En el programa estaban Iudica y Recondo hinchas de River, ni una palabra que Borré le dejó guita a River (o se desmintió esto?).

Como se le nota a esta rata que esta garpado por Riquelme, minimizando el escándalo diciendo que no tiene nada de malo que Villa agarre las cosas y se vaya de golpe, y que en River es lo mismo solo que lo tapan.

Pedazo de hijo de mil puta, se ve que quiere ser el mas odiado.

18 Me gusta

Beto alonso diciendole pelotudo a juan fernandez en la red

17 Me gusta

Ojo q pueden ser comentarios sinceros. Yo conozco un grupito de acá q pondría cosas parecidas si Suarez se fuese de River.

2 Me gusta

“Villa no juega mas en voke”
Que el último apague la luz en el ex club
Kjjjjj

4 Me gusta

Si, pero TuRiver lo dice con gracia!

hqdefault (1)

31 Me gusta

“Pero se viene el superclasico” tiró Beltran al borde de las lágrimas. Estoy q me meo culiao :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Mientras tanto, el cabaret de River (?

Que distintos somos a los bosteros, eh

-¿Incluso para Gallardo? Pocas veces en estos siete años una relación con un jugador terminó tan fría.

-La relación terminó normal, no terminó mal. Nuestra relación siempre fue especial, una relación fuerte. Él me enseñó mucho y yo también ayudé mucho dentro del plantel. Siempre fui un poco diferente y tal vez terminé un poco distante por eso. Pero nunca en malos términos.

-¿No creés que le pudo haber molestado que te fueras en una instancia decisiva, tan súbitamente?

-Puede ser. Un entrenador nunca quiere que se le vaya ningún jugador por más que sea uno que no juegue. Pero bueno, yo también había priorizado casi un año y medio a mis compañeros y al club.

13 Me gusta

Creo que llego a Argentina la semana pasada, pero tuvo que cumplir con la cuarentena obligatoria. Por eso no lo presentaron.

1 me gusta

Me imagino que en twitter le responderan algo sobre Pavón, Cardona y Fabbra, ¿no?. A ver si se anima a decir algo de esos.

EDIT. Eso es del año pasado. No lo dijo por Villa. No había visto la fecha.

2 Me gusta

Ahora en el equipo lo tiene a Tati Civielo, más bostero que salir del Newman.

3 Me gusta

si, es tan bostero, que hasta los demas bosteros que son mas tibios se asustan.

3 Me gusta

Es uno de los que de a poco empiezan a instalar la vuelta del Mellizo, presunamente porque el Triste y su pandilla lo consideran bien. Un delirio todo, Riquelme lo serruchó los tres años que fue DT y él para mí no vuelve ni loco.

4 Me gusta

Ofea Fernandez es diputada. Una pendeja que la puso el lobby pro-aborto.

1 me gusta