TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

“Esta situacion nos unio mas que nunca”.

Se escapo Villa por la puerta de atras y el pibe Barco si se descuidan en 1 semana esta entrenando en un equipo de la B de Italia.

21 Me gusta

seguro se cojio a algun traba, hay que erradicarlos de raiz a estos hijos de puta

6 Me gusta

En síntesis dos ñoquis del estado a los cuales ocn nuestros impuestos le pagamos sus suculentos sueldos…Como cagan al país estos políticos de mierda…seguro que si tuvieran que pagar esos sueldos de su bolsillo, ni los ocntratan…

4 Me gusta

el diente ramirez jugo con freezelme en argentinos muchachos, amiguismo al palo.

3 Me gusta

Le quieren meter presión por el lado de la gente, y si se va de esa forma que lo traten como pesetero. Estoy seguro que los mandriles de dirigentes que tienen se manejan así.

Al otro pibe, creo que Varela, lo habían apretado mal para que firme, lo conto fantino diciendo que en su primer partido a primera cuando estaba apunto de subir al micro, lo freno cascini y Bermúdez y le dijeron que firme contrato o no subía al micro.

7 Me gusta

19 años con secundario solamente, cobra 160 lucas como director de adolescencias y juventudes, del ministerio de salud publica de la nación.

Solo en Argentina.

10 Me gusta

Varela no firmo contrato, o mejor dicho, amenazo que sino le aumentan aka actualizan el contrato se va a la mierda.

1 me gusta

eso te lo lee algun pibe y no tiene ganas de estudiar nunca mas si son todos unos acomodados hijos de puta, mira a la fuma pucho esa de coso me olvide el nombre ahora edito cuando la encuentre

ofelia fernandez, esa pajera seguro esta acomodada y dice cada pelotudes

7 Me gusta

Era uno de los pibes, o capaz Varela no acepto. Pero estoy seguro que era el.

Bermúdez cuenta en sus entrevistas que a él “nunca me ofrecieron mejora de contrato siendo campeón del mundo”… Ya te da una pauta de que estos simios encima son envidiosos, no se actualizan a los números ni las formas

2 Me gusta

Si Varela fue el que no acepto por eso fijate que paso de jugar a NO JUGAR MAS, en cuanto al colorado Barco ya hay grupo inversor que se lo quiere llevar ya que el contrato que tiene es una verga, asi que por eso mismo ahora lo llevaron a primera, lo que si, hay que ver que pasa a fin de año, porque capaz se va a la mierda tambien, por eso andaban buscando al de argentinos Elias, oferta que argentinos rechazo.

3 Me gusta

pipi bostello esta re caliente, poco mas pide que crucifiquen a villa

3 Me gusta

Es verdad ahora tiene sentido, en el programa del pollo de las 13hs, cuando el enanito que cubre boca dijo que iban por Elías Gómez, todos dijeron “pero si tiene como 4 tres y encima la promesa barco”.

Sería un golazo que se fuera y es verdad lo de varela, ni los propios bosteros entienden que esté en el banco, Russo se come el garrón. Pero también le cabe por ser tan sumiso.

1 me gusta

esta caliente porque sabe que se esta yendo lo mejor que tiene en ataque, y sabe que pavon tambien se va a la mierda, o ahora o a fin de año libre, y se quedan SIN DELANTEROS.

5 Me gusta

A los progres y a los chorritos que roban con armas hay que extinguirlos de raíz antes de que se reproduzcan

8 Me gusta

Sin delanteros? Pero si la posha dijo que orsini era la reencarnacion de palermo kjjjj

10 Me gusta

Kjjj te acordas ese programa que hizo diciendo que Orsini podia ser el nuevo Palermo o el nuevo Diego Costa KJJJJJJJJJ

6 Me gusta

Que lastima hoy no esta ni presion alta, ni el estudio f con la mesa cabaretera, encima tampoco esta el INSIDE MAN en la red, en fin, tendre que esperar a CHADNELLO en mitre a la noche para cagarme de risa como fustiga al consejo y a villa.

4 Me gusta

se esta yendo el mundo a la mierda, en cualquier momento van a cantar temas de piñon fijo en la cancha culpa de ese hijo de puta

8 Me gusta

No se si no le conviene a boka jugarle ahora que se lesiono suarez

4 Me gusta

es hermoso el karma, a la tarde diciendo que a boke le conviene jugar ahora porque suarez se lesiono, horas mas tarde, VILLA SE QUIERE IR A LA MIERDA.

14 Me gusta