TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

El muerto ese de Advincula al final va a la bosta? No se habló mas de ese negro falopa.

4 Me gusta

con el culo mas roto querras decir

los de la mufademia son mas hinchas de bosta que los propios simios

6 Me gusta

jajajaj en serio ? jajajajaj todos contra vooooooooooque!!!

1 me gusta

Argentinos rechazo la oferta de boke por elias

Si quieren escuchar llanto, creo que esto es lo unico que hay hoy

https://www.youtube.com/watch?v=CnwA4gDT6ag

6 Me gusta

Ahora esta forra que estuvo callada con este tema va salir a decir “muy bien román por no permitir un violento y golpeador en boquita”

20 Me gusta

al piri lo habian rajado dos partidos antes de bosta, estaba ese mitjans , un bostero asqueroso en el tribunal de discipina e hcieron una matufia para que en vez de una fecha le dieran , dos , se cagaban de risa ramon puso a ramiro en su lugar yyyyyyyy jajajjaj todos conocemos la historia

18 Me gusta

Gallardo lo convenció a Villa de abandonar boka en protesta

-Toti Pasman, probablemente

20 Me gusta

se dieron cuenta que con esta dirigencia ningun ex jugador quiere ir a boke y que la mayoria de los que estan jugando al poco tiempo se quieren ir a la mierda?

hasta los pendejos de inferiores que tanto pregonan les rompe soberanamente las pelotas que los tengan con contrato cuasi esclavos, y pidiendo que le den un contrato en serio o sino se van a la mierda.

6 Me gusta

Upaa en la radio del totti llego nueva informacion de villa ojo ojo ojo

este bajon animico que tienen las bostitas es terrible nos viene como anillo al dedo

Es la realidad que nadie se anima a decir. Cuando en la previa anunciaban todos con bombos y platillos que nadie iba a poder resistirse a Román y su llamado.

De hecho algunos hasta se animaban a decir que Riquelme era un motivo para que las grandes estrellas se sientan atraídas.

No solo nadie le da pelota a su llamado, sino que los que están se quieren ir todos. No pudo retener a junior Alonso, el propio Riquelme dijo que villa era el mejor jugador de todo el fútbol argentino, que hizo villa? Ante la primer oferta pidió ser vendido y retiro todas sus pertenencias del vestuario.

2 Me gusta

Lo peor es que este tipo tiene un cargo de director de no se que mierda en el gobierno nacional.

Es decir, al les pibis este, le pagamos el sueldo entre todos para decir semejante estupidez

8 Me gusta

El colorado barco tiene un cuasi contrato y un grupo inversor se lo esta a punto de llevar a europa

8 Me gusta

OJALA pase eso, deseo fervientemente que suceda. Se derrumba en un segundo el verso de “apostamos a los pibes” de ese consejo de vagos.

1 me gusta

y la guita que cobra es increible que desperdicio de leche que es ese pibe, si fuera el viejo lo cagaria a palos por decir tantas pelotudeces

2 Me gusta

porque te pensas que ahora lo quieren llevar a primera o lo pusieron en el plantel de primera? porque ya se lo quieren llevar, entonces, para no perderlo quieren hacerlo jugar en primera y mejorar el contrato,

El padre es asesor del jefe de gabinete…

De tal palo, tal astilla.

7 Me gusta

Estos periodistas mediocres del programa del pentacogido de Pasman tiene doble discurso, cuando el jugador de los cuervos se plantó para ir a la bosta, eso estaba bien y el jugador debía irse a bosta y sanlorenzo aceptar el precio de la bosta para evitar kilombo, ahora el golpeador de mujeres se quiere ir y estos hacen un escándalo, no debe irse, debe jugar contra Rkiver, boca no puede dejarlo ir por ese precio, etc, etc…Dos casos similares, dos diferentes resultados que estos esperan…

La mentira de los periodistas estos y la barbaridad para querer justificar lo injustificable ya es un asco…

14 Me gusta