Sale un montón de guita Borja, piensan que Palmeiras va a regalar un 9.
Y si, a parte de ser fanático pimentero, también hace negocios con éstos, como los hacía con el gordo binguero.
Terrible como infla a CUALQUIER refuerzo de la bosta, de los nuestros en el verano, les bajo el precio a todos directamente, en cualquier momento tira que algun refuerzo de la mierda es el mejor refuerzo del mercado de pases, como hizo con Marcos Rocho y se la tuvo que comer doblada ahora, ni lo nombra ya, le debe haber hecho la cruz porque le fallo jajaaj
Lo hizo también con Rojo, que según él era el refuerzo estrella del fútbol argentino. Vamos a ver cuanto durá está fiebre que le agarró por orzini.
Por mi que Armani no vaya a la selección (disculpame Franquete pero lo mío es defender los intereses de River). Si va a la selección y la rompe lo podemos perder en una venta, en el último mundial yo tenía tanto cagazo de eso como de quedar afuera.
Quería ganar y pasar de ronda sin él como figura.
PRIMERO RIVER, siempre.
Armani es dificil venderlo. Es muy grande para Europa, no creo quelo busquen de USA, China o país con petrodolares porque no es un jugador marketinero (no de campo, que meta goles), solo quedaría Brasil o México.
Es riesgo viejo, y es clave para nosotros, sin el no existía el año mas importante de la historia, así nomás, no podemos perderlo como con Trapito y dar ventaja de nuevo.
Mirá enfrente como están dando vueltas, nosotros ya tenemos a alguien clave por como juega River, como lo fue Trapito antes. Quiero que siga años.
Veo que en la encuesta que puse, hasta ahora hay mas hinchas termos de Messi que de la Selección. Increible que hinchen por un jugador en vez de la Selección. Calculo que si se retira, dejan de ver fútbol. Y ni siquiera es que Messi juega en River o haya jugado, es un tipo que no nos dio ninguna alegría.
¿Que riesgo?. Tiene 34 años (cumple 35 en octubre). Practicamente cero chances de ir a Europa por edad (y no se si tiene pasaporte comunitario). Despues, Brasil o M{exico, ser{ia mas por ganas de ir a hacer guita que por otra cosa. Y ah{i, dar{ia igual si juega o no juega. Como paso con Nacho Fernandez.
Ojo, si fuera por lo que quisiera yo, es que sea figura en la selección, el mejor arquero de este siglo y lo que quieras y se quede y listo, solo pongo a River primero, no quiero que pase mas que nos desarmen equipos y jugadores claves, mirá incluso lo de Martinez Quarta, pensar que hay gente que se pone contento porque “se lo merece”. Y la realidad es que esa venta nos cagó el año.
Yo no lo digo por ese lado, quiero que les vaya diez puntos, pero analizo frío lo que le conviene a River. Mirá Palacios lo que provocó al irse, etc.
No tengas dudas que tenemos varios títulos menos por estas cosas.
Si hay algo de riesgo, prefiero no correrlo.
Yo no quiero que los convoquen, quiero que esten enfocados en River. Pero simplemente me pareceque Armani no es riesgo lo que haga en la Selección. Si es riesgo Montiel o Alvarez.
A mí Martinez Quarta nunca me termino de convencer, pero era mejor que Rojas y Díaz.
Nunca miro 90 de bosta. Hoy lo miré un rato. Para mi es todo humo para la monada. Monroig que parece medianamente serio dejo en claro que los inmundos van por Si Santo. Esos van a ser los 9 de estos sucios. Orsini y Di Santo. El resto es puro humo. A los colombianos no los pueden pagar. Ni ficha ni contrato.
Ya saben que radio no hay que escuchar…
la clasica… a boca llega el nuevo palermo, y llegan kante, haaland, cr7, platini y pele. En river los jugadores que se pueden ir y no llega nadie. capitulo 54864132
Manusovich haciéndose el boludo: “Como? Dijiste los jugadores de River que se van? Escuche mal? O son los que vienen? Apa, se van?” con una risa irónica.
Estuvieron hablando 1 hora y media de los refuerzos de boca y siguen. Seguramente las noticias de River es que se van 23 jugadores, Gallardo renuncia la semana que viene y D’onofrio vende el monumental
Podrían irse. La realidad es que no hay ninguna oferta. Y uno sólo que se vaya son de 6 palos para arriba. Si se van 3 traemos a Alario y Lanzini.
Lo mas gracioso es que después dice que no hay ninguna oferta, pelado hijo de re mil puta, un ladrillazo en la cabeza
No le da para relatar en radio ya.
Que sigan escupiendo para arriba con el éxodo masivo en River que ya se le fueron 25 Jugadores en un año y medio.