TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

es ironico que boke que se caracterizo por cagar, estafar, y mandar a comprar pizza a los demas, le esten haciendo lo mismo con el agregado que ahora se amplifica porque es la epoca de los medios masificados.

7 Me gusta

Quiero ver Presión Alta, malditas olimpiadas !!!

11 Me gusta

Es lo que primero pense, para mi si esta en su dia es el jugador mas dificil de marcar porque es muy rapido, si quedas mal atras te puede hacer un desastre, que bueno que no juega.

Festejaban lo de Suarez y no pasaron 24hs y ya le exploto otra bomba en la cara.

7 Me gusta

20210723_205955

10 Me gusta

Igual me suena raro que oferten tanta guita por un tipo que puede ir en cana (si es que es cierto eso)

4 Me gusta

Para completar uno de los que la policia queria meter preso era a Villa y el plantel lo defendio a muerte, hoy se la toma como si nada el hijo de puta, que buen compañero, :laughing: :laughing:

14 Me gusta

ojo que de esos 8 millones el 30% se lo lleva tolima, o sea le quedarian 5 millones de dolares a boke.

3 Me gusta

Dicen que en Belgica no hay convenio de extradicion si tiene que ir preso por violencia de genero, el tipo se queda a vivir ahi.

18 Me gusta

Aaaaahhh, pero con razón el apuro del negro. Ahora me cierra, yo pensé que si lo declaraban culpable no importaba en donde estuviera, iba a tener que cumplir la pena.

16 Me gusta

El negro Villa es el mejor jugador que les quedo y sus hinchas contentos de que se va jaja… y mejor que se vaya xq todos sabemos que nunca va a caer en cana en este pais de mierda.

8 Me gusta

quedate tranqui q segun ellos se arreglan con la masía :rofl:

6 Me gusta

Habria que ver si en Bélgica existen feministas…

3 Me gusta

Peleándose con Virgolo a ver quien succiona más duro de la mamila.

2 Me gusta

No me pienso leer esto, pero si alguien tiene ganas y nos comparte lo que dice la ley (?

http://www.cooperacion-penal.gov.ar/userfiles/TRATADO%20DE%20EXTRADICION%20CON%20BELGICA_0.pdf

Igual fija que al negro le deben haber aconsejado que se vaya a la mierda por su causa

Ni siquiera, tenés que restarle los impuestos tambien, lo van a perder por nada al negro.

3 Me gusta

Que lindo lo del negro golpeador Villa, están a full los gritos en la monada

6 Me gusta

ojalá se vaya el negro ese, el único de ellos que juega algo

3 Me gusta

Los hinchas de bosta están en las redes sociales literalmente así:

“Bieeen, por fin se va Villa!”
“Grande Román, esto es lo mejor que nos puede pasar”
“Román dijo que es el mejor del país, así lo podía vender a mas guita”

23 Me gusta

Se llenan de perros y falopa por los cuales River por suerte se bajo: Jajajaj otro refuerzo robado a River

Se les van los mejores jugadores: Jajaj un crack Roman elevando la cotizacion.

Quieren comprar a Cavani, Torreira, Borja, Roger Martinez: Vienen Orsini, Briasco, Rolon y Ramirez. Grande Roman trayendo gente que quiere jugar

Pierden la serie: Ganamos los 2 partidos

Pierden 5 de 6: Ganamos 11 refuerzos

Estos no cumplen el ciclo. Se quedan en la etapa de negacion y de ahi no salen

18 Me gusta

Me cago en los juegos lpm, lo que daría por ver a Beltrauma al culo roto de Pavoni el sorete de Cingolani y al pelotudo de Rodríguez en este momento jeje

5 Me gusta