TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

encima burlando es el abogado? que ganas de salir en los medios tenes viejo increible A DE DANIELA LEEI COMO LE OJETE

6 Me gusta

Burlando perdió el peine en el camino al canal???
Como tratan de defenderlo a Villa los bosteros de esa mesa, tratando de que Burlando diga que si es sancioando no va a ir a la cárcel, porque saben que si llega a ir en cana, termina con el culo roto a los cinco segundos…

6 Me gusta

villa es el tipico negrito que te la agita arafue cuando quede en cana va a estar de rodillas en las duchas catando pijas de todos los colores

9 Me gusta

Gustavo López hace una semana: “Me aburrió River con Argentinos, lo saqué, puse Flamengo-Defensa”

Gustavo López hoy: “River juega a otro ritmo, por que no copian los demás, menos mal que juega copa sino desfila por el torneo”

23 Me gusta

Dicen que afa ya oficializo el cruce de copa argentina el 4/8

Jajaja posta, lo miro al mediodía a veces y digo “por qué no se quedará en su casa a disfrutar de lo que ganó” se la pasa discutiendo y apenas puede hablar

4 Me gusta

No sale en ningún canal lo de villa :laughing:

Se imaginan a Carrascal haciéndole un desplante así al Muñeco? Aparece colgado de las bolas en una tronera al otro día.

16 Me gusta

le pega un cachetazo

ni jodiendo lo digo jajaj

5 Me gusta

Bosta siempre fue esto, ahora es un error de la matrix su decada del 2000. Hasta en esa decada tenian cabaret. Son un club villero de mierda que insolitamente pudieron comprar copas y ganar poder

23 Me gusta

Igual villa es de hacer estos puterios, cuando lo agarro la cana de Brasil se entrevisto con el comisario y le contesto con una canción de don omar. Creo que esa que dice “aunque digan que soy” jajajaja.

4 Me gusta

aparece??

desaparece atras de la esma…

3 Me gusta

Ya saben porque por va ramirez… negociado, y amiguismo.

7 Me gusta

Alina es un palo. Rubinska ahora sera eso. Antes no.

1 me gusta

Jajajaaja nunca mas real!!!

14 Me gusta

"Ahora yo quiero que vean al pibe ramirez que compro boca la mejor compra de la historia riquelme es idolo, boca deberia llamarse roman riquelme fc "

16 Me gusta

jajajajajaj que hijos de puta

1 me gusta

Villa le esta por regalar 2 millones de dolares a boca??

Deberia porque boca lo banco con un juicio jodido como es hoy la violencia de genero, pero “cria cuervos y te sacaran los ojos”

14 Me gusta

Que bueno lo de Villa, es el unico que genera algo en ataque en bosta, golazo que no juegue contra nosotros.

9 Me gusta

Pero va a jugar la nueva estrella recién adquirida.

1 me gusta