TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

comentaban que pavon tambien se quiere ir .

9 Me gusta

Que hermoso puterio que son jajaja

8 Me gusta

Vamos!!! que siga el cabarute y que ese club de mierda entre en una crisis constante, con los barras que tienen en el consejo de imbéciles y que el corolario de esto sea que los sancionen con no podeer participar en la Libertadores por tres años, que empiecen a perder contínuamente y que salten todas las matufias económicas y ayudas gubernamentales que han tenido en todos estos años este club corrupto que debería desaparecer de la faz de la tierra…

9 Me gusta

que cagada que no este el programa del polio, sino seria un festin verle como se le derrite la cara con la noticia bien fresca…

10 Me gusta

Mal, poco timming villa para hacer cabaret, lo hubiera hecho al mediodia

3 Me gusta

La polla con Sotile y el inutil de Leto deben estar llorando en los camarines en este momento, no van a poder tapar con nada el cabarute que tiene la bosta…Y seguro que cuando salgan al aire van a tener cara de velorio…Esto no lo pensaban ni en pedo.

4 Me gusta

Que forreada.

1 me gusta

Que lástima que no estaba al aire Vostignolo con esta noticia, nos perdimos una cara espectacular de velorio.

14 Me gusta

la cara del chicken viniolo en este momento…

13 Me gusta

boludo alguien vio a este lastra pijas diciendo que deberiamos cambiar todos los festejos del futbol porque son machistas y esas sarta de pelotudeces que dicen ahora los trolos?

" Que te rompan el culo, significa que van a violar al rival por el ojete? "

12 Me gusta

Azzaro a quedado en ridiculo hace decadas, haya por aquellos tiempos donde se quejaba de que no cantaban el himno y el no se lo sabe que tipo estupido

4 Me gusta

Hoy no hay 90min a la tarde?

Otro mediocre periodista que se hace pasar como hincha de un equipo del interior, cuando siempre ha sido un anti River e hincha de la bosta…Ahora le sale le bostero del ala defendiendo al trsite, y eso que Tinelli no lo banco y para mi es una mierda, pero creer que lo que dice el triste es palabra santa, sin tener ni siquiera pruebas, ya es de bostero culo roto…

8 Me gusta
5 Me gusta

el hdp nos estuvo quemando toda la tarde

y cito

“RIVER TE ANIQUILA, TE DESTROZA, TE VAPULEA, TE DESCUIDAS UN MINUTO Y TE DEJA NOCAUT”

4 Me gusta

que voz irritante tiene ese puto de mierda, encima la edicion esa todo, deja de chuparle la pija al feminismo puto de mierda incogible es la representacion de si no la pongo con esto me muero, mira esa chiva apestosa que tiene

8 Me gusta

es en serio esta pelotudes?? de verdad?? la puta madre que mal que estamos

7 Me gusta

si enserio yo pense que era joda, que mal nos veo loco eh el futuro esta plagado de trolos sin neuronas

y estoy seguro que esto en algun colegio te lo debe recomendar alguna profesora infradotada que esta caliente con la vida porque el marido boliviano que tiene la caga

8 Me gusta

A este le debe gustar la carne en barra, por eso dice las estupideces que dice, aparte de que no tiene todos los patitos en fila…

7 Me gusta

que lo encanen y boca no reciba ni un centavo

26 Me gusta