TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Como todo hincha d ela bosta, estos dás fueron demasiado duros para este hijo de. puta para poder sostener el verso de que es de racing y ahora ya no tiene ninguna verguenza de mostrarse como lo que es un hincha de la bosta, cojido hasta el infinito po Gallardo…Lo lamentable es que este tipo de personajes tenga lugar en la televisión y cobre dinero por ello, cuando lo que debería cobrar son unas cuantas manos en la cara…

1 me gusta

jajajajajaja que programa bizarro… y le siguen cayendo los pollos en la cara a los bosteros. Hermoso

8 Me gusta

Ah no, parece que villa les dijo a la dirigencia que hacia lo mismo que hizo ramirez con san lorenzo, me muero jajjaa

11 Me gusta

azzaro diciendo que es amigo de riquelme… ya esta muchachos.

8 Me gusta

¿que dira de todo esto ariel001? ¿Estara preocupado porque de su club se quiere ir el golpeador de mujeres o esta internado con depresión crónica después de la eliminación de la Copa y la culeada a domicilio que le pegaron a sus “juveniles” los del cuevo???

2 Me gusta

lo esta diciendo, que son amigos y que no va a contar todo lo que hablan, que no da.

3 Me gusta

Azzaro: “Yo tengo una relación con Román. Hay cosas que cuento y otras que no quiero revelar”, más ensobrado es imposible.

Recién como loco comparando la situación de Villa con Borre!!! jajaja muy cogido…

15 Me gusta

Y ya nadie puede dudar que es bostero total…Solo falta que la próxima vez que pise la cancha de racing sus hinchas lo echen cagandolo a aptadas en el culo por bostero y listo…

3 Me gusta
14 Me gusta

les exploto la bomba en la manos y los periodistas bosteros no saben como tapar, jaja, hay que risa .

22 Me gusta

che, fuera de contexto, chiche gelblung en cualquier momento, estira la pata en vivo eh

13 Me gusta

cuánta cosas se habrán perdido en este penal…

22 Me gusta

Lo hackearon a flavito jajajajaja

5 Me gusta

No se pierde nada, sería un bostero menos…

5 Me gusta

Indignadisimos en la red “villa tiene contrato” “no puede hacer lo que quiera” “su pase pertenece a boca”, etc etc

jajajajajajaja

19 Me gusta

o venden a pavon ahora o se les va libre en diciembre, al horno, y villa ya se fue.

8 Me gusta

boca-cargadas-1

17 Me gusta

Azzaro diciendo que lo hackearon, si imbécil te deben de haber hackeado tu cerebro, porque las pocas neuronas que tenés ya hace rato o están en huelga o directamente han fallecido…bostero de mierda…

16 Me gusta

encima aclara que la jermu le maneja la cuenta del banco… alto corneta el imbecil este jajajaj

15 Me gusta

eso le pasa por bocon, y soberbio, el karma es hermoso.

5 Me gusta