TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Que manera de romper las bolas con el registro de Carrascal. Con villa que amenazo a la pareja, la golpeo y no se que otra cosa mas, los idiotas estos se callan la boca

16 Me gusta

A mi no me engañan. A ese le dio un bobazo cuando estaba masturbando a su mujer, por eso se le quedó así, el gesto es claro y contundente

1 me gusta

Carrascal hace esa jugada y se la da a un contrario, el foro reventaria a puteadas.

12 Me gusta

Mas lo inflan, mas paquete se vuelve

3 Me gusta

Creo que cuando hicieron algo así fue con Vangioni y termino jugando Ramiro en el ramirazo?
Crespi se la había mandado, no me acuerdo bien como fue

10 Me gusta

Parece que el negro Villa hizo la de Ramírez.

24 Me gusta

no es la primera vez que lo digo …son todas arengas para despertar el amor propio de los monos . usan a River para provocar la reacción bostera .
hace rato que están jugando con fuego y algún día los elogios hacia River se van a convertir en realidad y se van a comer 6 pepas .

6 Me gusta

ni un dia duraron que le hicieron lo mismo que a san bobenzo, y el simio villa es quizas el mas peligroso que tienen en ataque

7 Me gusta

Que se vayan villa y pavon asise quedan sin delanteros.

8 Me gusta

Que se vayan los dos golpeadores de mujeres es lo mejor que nos puede pasar. Bah, seria mejor que los metan preso directamente

11 Me gusta

Ojala le podamos llenar la canasta de goles a los chanchos. Tengo unas ganas terribles de gritarles los goles en la cara

12 Me gusta

la ultima vez que le hicimos cinco creo que fue en 1980 y en el inodoro . ramon diaz se hizo una fiesta .
para colmo lo festeje en rio de janeiro , que mas se puede pedir .

8 Me gusta

Escandalo en bosta pongan canal america villa se tomo las valijas y se fue jajajaja

11 Me gusta

DEbe estar con el dato de que la justicia lo va a meter en cana por golpeador y está desesperado en irse cuanto antes a un país europeo que no tiene extradicion con nostros…El tema es que la justicia lo deje salir alegremente a ese marica gopeador de mujeres, que las feminazis callan y los medios tapan…

13 Me gusta

Están viendo Polémica en el bar? Azzaro como loco tirando trompadas al aire, tratando de tapar el cabaret de boca y Villa.

16 Me gusta

Ya debe estar la polla llorando por los pasillos por este caso…Solo falta que abandone el barco Pavón y hacen cartón lleno con el kabarute esta semana…

8 Me gusta

viste, viste porque no hay que escupir para arriba, le hicieron la misma estrategia que ellos hicieron con san lorenzo.

7 Me gusta

Azzaro esta re sacado tratando de defender al romi jajajaj.

13 Me gusta

Azzaro hace rato que salió del closet como bostero cogido, solo algunos hinchas de racing pueden creer la pantalla que met este hijo de puta diciendo que es hincha de ellos para no salir del closet con la camiseta de la bosta…

9 Me gusta

En la red estan comparando lo de villa con lo de ramirez jjajajajaa, bostero hijo de puta, el karma cada vez te la devuelve mas rapido

10 Me gusta