TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Bueno, empezo el humo con otro “refuerzo” kjjj

4 Me gusta

Sabes que pensé lo mismo?
Justo ahora se ponen a hacer un análisis extendido de River?

7 Me gusta

Agarra un equipo y se come 20 goles!! Se hace el lirico el pelotudo!

1 me gusta

el chavo pus esta enojado y tirandole a boca… se ve que le llego menos guita adentro del sobre este mes o se cayo de la cama cuando se desperto

9 Me gusta

Boke va por elia gomez

2 Me gusta

Ya lo quieren tapar a barco, son de boludos los del consejo del mate.

Por fin q les salieron 2 pibes más o menos buenos en el medio y les trajeron a Rolón y Ramirez.

9 Me gusta

que es un elias gomez?

2 Me gusta

Hacemos goles de afuera del area, jugamos 4-4-2, el chavo nos halaga y critica a boca.

No se que esta pasando (?

Recien dijo “boca culo ve, culo quiere”

Y si, si el suyo ya lo tiene destrozado

11 Me gusta

pero acaban de decir, que le pidieron 8 palos y se espantaron

1 me gusta

El lateral de argentinos, 27 años, no es malo, pero van a tapar a los pibes de inferiores

4 Me gusta

Si tienen dos dedos de frente lo venden a la embarcación colorada. Es lo que hacía el gordo binguero. Balerdi por el ejemplo. Fijate como ahora tenían esos 3 pibes en el medio que se los pintaron como Iniesta, Xavi y Busquests y ahora los colgaron.

Los cerdos no bancan pibes. Siempre están pidiendo refuerzos. Los periodistas con dos partidos malos los matan. Llegan a primera, los queman y lo mas probable que terminen en Aldosivi :rofl:

10 Me gusta

Angel Sanchez, Gallego, Trotta, el imbecil de Lombardi y tito Bobano.

3 Me gusta

Los bosteros quieren que todos los equipos le regalen sus jugadores.
Si lo hace River es escándalo, si lo hace bosta el club debe aceptar la oferta pedorra de ese club y callarse la boca…

8 Me gusta

Porque monroig sale desde boca, y a yarroch le ponen el fondo del River Camp digital?

2 Me gusta

capaz porque en river no aceptan entrevistas ni periosidas? capaz va y lo saca cagando algun seguridad en vivo

2 Me gusta

Porque Yarroch es un vago aparte de ser bostero y sale x zoom con la pantalla que simula el River camp…

13 Me gusta

tambien

1 me gusta

porque solamente hay que cubrir a boca, a river les chupa un huevo, y como esta yarroch que es bostero, sale del mismo presupuesto

5 Me gusta

Si pero los 2 principales fueron Sánchez q nos robo el partido y Gallego q puso todos los titulares contra Newell’s 3 días antes e hizo q llegaran fundidos.

1 me gusta

¿Quién es el pentaviolado que se quiere rajar ?