TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Totalmente. Se subieron al pony estos de lanuc

1 me gusta

Villa y más x la situación judicial con posibilidades de ir en cana…si se va a Bélgica no hay extradición y safa. No es boludo…

9 Me gusta

Hace como 3 meses que villa se quiere ir y siguen jugando al misterio poniendo “una figura de boca se quiere ir”, ya todos sabemos quien es.

Igual la salida del negro se dilata mas que la llegada de advincula que creo que todavia esta en el avion

6 Me gusta

Es que tampoco es gran cosa para Europa…

7 Me gusta

El tema es q si la justicia no fuese corrupta tendría q prohibirle salir del país, o de mínima salir a países sin convenios de extradición con Argentina.

4 Me gusta

se quiere ir el mejor jugador del futbol argentino muchachos… jajajaja siga siga el cabarulo

8 Me gusta

La justicia es manejada x los políticos, que son quienes ponen a los jueces. Y con políticos corruptos la justicia tiene que ser corrupta…

1 me gusta

Sottile creyendo que bosta destrabó un karma con River x el último partido, cuando jugamos contra ellos con un equipo alternativo y con un arquero sin contrato …
Y a pesar deello tuvieron que ir a penales y este salame piensa que se sacaron el karma???

14 Me gusta

Si obvio. Sanchez no cobro un penal cuando iba 0 a 0 que ademas era expulsion, a Aimar que venia tocado lo cagaron a patadas (patadas alevosas) y ni amarilla sacaba y cobro un penal a Battaglia inexistente (dicho por el). El forro de Gallego armo un medio horrible con Berizzo de 5 y Alvarez.

3 Me gusta

pais de mierda, hay que matar a la mitad de este pais del orto.

2 Me gusta

Kjjjjjjjj que tipo sopenco ese sotile. Se ve que quedo resentido cuando riquelme les dio esa ultima nota que les tiro un par de palos (no me acuerdo bien que xq lo vi en tw) y ayer cuando todos le chupaban la pija al Cabo Suarez diciendo que es el mejor jugador del torneo, sotile tiro “pero ojo que para roman el mejor es villa eh” y se reia. jajajajaja… Esa dicotomia de tener que chicanear a tu “idolo” que de paso esta haciendo mierda el club y te pasa la pija por la cara cuando te da 1 nota, o de hacerte el pelotudo, te la regalo amigo kjjjjjjjj

3 Me gusta

no tienen verguenza igual, mas alla de los periosidas, tengo varios amigos bosteros que en persona no me decian ni MU, lo unico del partido q decian “russo da verguenza” pero 0 cargadas, ellos en su interior saben bien que sin los penales iban a sufrir un pijazo inedito propinado por los pibes de river

el verga del pollo de tanto joder hace calentar a Domínguez y este pelotudo no le dice nada se ríe nomas

4 Me gusta

A mi tambien, no me cargó nadie por ese partido y mirá que tengo cada simio de amigo.

No se para que siguen dandole rating a ese programa de mierda. Si los hinchas de River no lo miran Vignolo se queda sin laburo en 1 semana.

4 Me gusta
5 Me gusta

Como hubiera terminado ese partido con un Var en serio?

1 me gusta

Muy bien Dominguez, como siempre.

https://youtu.be/Ht3d6OEf_fk

10 Me gusta

Yo lo miro por youtube por ejemplo, asi que rating no le doy kjjj

4 Me gusta

Cuantas copas tendria el ex club con VAR?

8 Me gusta

Con Var y antidoping ninguna.

10 Me gusta