TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Vignolo dijo que miremos los “conceptos” de Gallardo durante el partido.

Me acordé de Ariel jajajaja.

20 Me gusta

Siempre que elogia algo de River es para tirarle un palo a algún cerdo.

12 Me gusta

y de la nada tuvo que salir a hablar de gaganchi…

8 Me gusta

desde que nació

3 Me gusta

puede ser que lo unico que no sea infumable de este programa, es cuando dominguez hace el tactico?

8 Me gusta

Jajaja pensé que era el único.

Aprovechen que lo dejaron a Seba Domínguez hablar un poco de táctica, en 10 minutos termina el segmento River y fútbol, y empieza hora y 45 minutos de bosta y humo.

7 Me gusta

el polio se queda mirando la pantalla desentendido, como si le estuvieran dando una clase de fisica cuantica a un sapo

24 Me gusta

el bollo acaba de estornudar y limpiarse con la mano???

10 Me gusta

Jajaja no puede tirar ni un comentario, igual eso es porque están hablando de River. En los análisis de boca se mete a cada rato.

8 Me gusta

Mas bostero que… (?)

7 Me gusta

Es un bodrio, a quién le puede interesar lo q analicen de fútbol esos boludos

1 me gusta

Cuántos penales no cobrados a Lanús divisó el bosteriodismo este jueves? o están escandalizados por el registro trucho de Carracal?

5 Me gusta

2 pero el que hizo lanus ni hablaron

No sorprendería que estos días hablen más de River en lo de vihgnolo, se viene el clásico la semana que viene y hay que mostrarle a Miguelo cómo ganarle a River

18 Me gusta

Buen analisis de seba dominguez, soldado de la dupla enzo kanterez - zizoucu

7 Me gusta

Tremendo el laburo de dominguez

5 Me gusta

Que el muñe lo saque de ese chiquero y lo sume al equipo de videoanalistas de River

10 Me gusta

Cuando se habla de River, Vignolo no interviene en los debates jajaja, parece un espectador más.

19 Me gusta

Ya interrumpio el analisis sobre River para pedir una noticia de boca el polio, igual 50 minutos es record

18 Me gusta

No se engañen con esto, le están haciendo el laburo a “Miguel” para encontrar las fortalezas y el punto débil de River

10 Me gusta