TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Cuando habla de boca, parece que esta describiendo el horosco que sale en el diario…

2 Me gusta

Recuerdo que yo de una me puse a putear a Abbondanzieri por salir en ese partido, y en ese momento nadie en TV decía nada. Despues, salio Maradona a criticarlo por pedir el cambio.

6 Me gusta

Por si alguno tenía dudas de que ese Gentilli es de Boca.

17 Me gusta
¿Que Preferís?:
  • -Que Messi ser rompa, no vaya a la copa y que Argentina salga campeón (Messi no gana título)
  • -Que Messi la juegue y que salga lo que salga
0 votantes

Que argentina quede afuera en el primer partido y regresen los jugadore de River.
Ya me veo que llegeamos a la final, perdemos y 4 días después tienen que jugar con Argentinos Jrs.

9 Me gusta

El payaso de VIHgnolo se puso una campera abajo del saco, estoy estallado jajaajajajaaj

Me hizo acordar a esos que se ponen un tapado estando en bolas abajo y se van a las puertas de los colegios y se abren el tapado mostrando la pija al frente de los pendejos JAJAJAAJAJ

16 Me gusta

jajajajaja se me vino a la mente eso… impresentable

2 Me gusta

Por algo a éste tipo lo joden que es hincha de un club de Italia, el Crotone :rofl:

5 Me gusta

Ha metido traje con zapatillas el cabeza de tacho, encima tremendas zapatillas blancas

7 Me gusta

Lo copió a Zidane que un par de veces lo vi hacer eso. Cuando lo vi me pareció una pelotudez, aunque pensé ¿Cuánto tiempo va a pasar para que un pelotudo acá se ponga una campera bajo el saco? Y bueno, hay respuestas que se responden solas.

6 Me gusta

Hace rato q anda derrapando con el vestuario el hdp
Ahí me fijé, parece un linyera q se encima la ropa a medida q la va encontrando. No tiene sentido del ridículo el culeado

3 Me gusta

Vignolo:

“Orsini es un excelente refuerzo, puede ser el nuevo Palermo”

14 Me gusta

Capaz esta cagado de frio jajaja

Me llama la atencion que esta vuelta no este tirando palitos de que no lo llevan a la copa America y a relatar los partidos kjjj

A proposito de eso, ayer algo paso en ESPN, porque el martes a la noche, Marconi dijo que Beltran, Monroig y varios mas, estaban haciendo las valijas para irse ayer a Brasil a cubrir la copa y que no iban a estar en Sportscenter al menos saliendo desde Bs As y ayer en lo de Vihgnolo aparecio Beltran desde la casa, junto con Benedetto y el bostero les tiro una frase como diciendo que al final no viajaron y Morenita hizo el gesto de llorar con el dedo como si le cayeran las lagrimas en el cachete, y a la noche aparecio desde el piso con Marconi de vuelta, que no le dijo nada del tema pero en una parte ella tiro “fue un dia raro este”, ya veo que les bajaron el viaje a todos y al final no mandan a cubrir a nadie, o algo paso que se tuvieron que quedar aca kjjjjj me cago de risa, no tocaron mas el tema encima de lo que estuve viendo, ninguno eh, nada de nada, algo paso evidentemente

11 Me gusta

El tema es que debe tener vestuaristas seguro, no creo que todo sea idea de él, por más pelotudo que sea. Igual no tengo pruebas pero tampoco dudas de que la idea de la campera bajo el saco es de él.

3 Me gusta

Morena Chatran hace la gran The Girfriend Experience. Alguno se la lleva para Brasil.

7 Me gusta

Jajjja por lo visto estaba chocha de que la mandaban a cubrir por primera vez un evento desde el lugar, y algo paso que se les cago toda la movida kjj capaz estaban esperando que la corte suprema de Brasil confirmara que se hace y los mandan este finde, pero fue muy raro, ya tendrian que estar alla, Marconi los re vendio y todavia siguen aca y tristes por no haber viajado :joy:

Ojala alguno diga algo asi se sabe la verdad (?) pero no me extrañaria para nada que por el covid y por costos, ESPN no mande a nadie alla, siendo que ellos no pasan los partidos jajaaj

Y ahi si preparense que toda la programacion del canal va a centrarse en la bosta todo junio y julio

4 Me gusta

jajaja More: “Orsini hizo 3 goles la ultima temporada” todos hicieron silencio.

16 Me gusta

El mono viñolo diciendo que bosta cerró un refuerzo increíble por orzini, y detrás uno le dice pero tiene 0,20 de promedio de gol y beltrán le dice hizo tan sólo tres goles en ésta temporada. No se puede tener tanta maldad :laughing:

25 Me gusta

Si se da lo de Borja a Boca, a Vignolo tienen que darle por lo menos el 50% de la operación. Pongan el programa de ayer u hoy, se cansó de pedirlo. No estaba en el radar y de repente ya están avanzadas las conversaciones. Vignolo labura más que todo el Consejo del Mate

12 Me gusta

y ahora quieren inventar el humo de borja a boke jaajjaa para tapar lo nefasto de orsini

1 me gusta