TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Yo lo vi ahí también, en una de Suárez que se le va larga dice “ah qué lástima”. Estamos tan acostumbrados a que relaten desde el punto de vista del rival siempre que solo ese detalle me puso re contento

6 Me gusta

Imbancables.

image

14 Me gusta

Que se puede esperar de un club como lanus? Si son igual que boca pero con dos gatos de hinchas. Tremendos simios.

13 Me gusta

posta que esta desquiciado en serio

9 Me gusta

me cae mal Nicolas Russo, x eso festejé el doble lo de ayer.
anti River de pura cepa. Que ahora tiene pretenciones “Afísticas”. Puede llegar a ser peor que el chiqui.

21 Me gusta

Un papelón mayúsculo si echan o sancionan al chico de Lanús.

Me parece lógico y compartiría putearlo si hablamos de los hinchas, pero en lo dirigencial es inaceptable. Va contra cualquier sentido de justicia y camaradería deportiva.

10 Me gusta

Carrascal tiene un moño en la cabeza, ahora sale que lo agarraron conduciendo con un “carnet falso” y por eso debe pagar 250.000$ de multa…
Es un salame hasta en su vida personal este pibe. … me imagino la lavada de cabeza que le va a dar el muñeco …

12 Me gusta

Que la dirigencia de river lo traiga, hay que pasarles la pija por la cara a estos simios

10 Me gusta

A este mediocre periodista habría que cagarlo a patadas en el culo…así por lo menos habla mal de River con causa…

7 Me gusta

Como hicimos con el seguridad que festejó cuando eliminamos a bosta en su cancha.

13 Me gusta

Le torcieron el brazo a los cuervos con el tema Ramírez, ahora hay que cagarlo bien a patadas cuando juegue contra nosotros el bostero de mierda este.

8 Me gusta

me suenan dos cosas, a que si perdían no se lo vendían (mataban a la CD) y a pequeño arreglo… no interpongo ni me quejo mas y me vendés al jugador…

no se la puede sacar más a la del muñe, ToNti Passman,eh!

5 Me gusta

Para cuando la serie en Netflix de “Los pibes”?

12 Me gusta

Parece que lo de Villa es casi oficial. Ojalá se vaya antes del miércoles es el único que nos puede complicar.

8 Me gusta

Ese ramirez la zarateo toda, que hermoso seria que san silencio clasifique a la copa y boca no

9 Me gusta

Viñolo “en el programa de hoy vamos a tener mucho de River”

image

27 Me gusta

Jaja, 30 segundos de monologo de Vignolo sobre River y ya le saque la ficha, está armandolo para tirarle un palo por elevacion a Russo.

20 Me gusta

Desde principio tiró lo de “Gallardo no se casa con nadie, todos deberían ser así” “Gallardo es líder y exige a los jugadores”, son todos tiros por elevación, ni lo dudes

8 Me gusta

Pasman ya se merece que lo escupan por la calle, a ese nivel

7 Me gusta