TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Son actividades para fortalecer el grupo.

Ni siquiera es ciencia real como lo de Sandra Rossi. Es psicología barata.

Como esos juegos chotos que hacen los de RRHH y por los cuales la gente que busca trabajo reniega.

3 Me gusta

Pero también hay que ir tras el sorete que le pasa letra ¿Artelino era? Ese que supuestamente no es de Boca ni antiriver pero no para de tirarle mierda a Gallardo.

2 Me gusta

Artelino es más bostero que hacerle una entradera a una jubilada, robarle todo, cagarla a palos, violarla, y matarle al perro

24 Me gusta

Jajaj…van a sancionar a un pibe por sacarse una foto con el técnico que desde hace años es el mejor del continente? Que poca empatía que tiene la gente. Ni se ponen a pensar que el chico puede ser de Lanus, pero admirar a Gallardo

12 Me gusta


A Neymar entonces lo quemaban.

3 Me gusta

esa es la famosa “Solidaridad” y “Unidad” que quiere el bosteriodismo y todos los partidarios del ex-club

8 Me gusta

Y si es de River cual es el problema? a muchismos jugadores que estan en distintos clubes y dijeron que son hinchas de otro equipo incluso lo ponen en twitter y nadie les dice nada.

Tampoco somos el clasico de ellos como para que hagan quilombo por esto.

10 Me gusta

A ver, a veer, a veeer…

Si pasaba lo mismo con un alcanza pelotas nuestro sacandose foto con, por ejemplo, Sand, aca estarian haciendo lo mismo el 80% de los foristas.

Igual, en el caso de alguna sancion por parte de Lanus al pibe ese, deberia actuar la AFA y aplicarle una sancion al club. O directamente actuar la justicia.
El “periodista” que puso eso tambien es tremendo puto.

8 Me gusta

bueno, pero nosotros somos hinchas. El club tiene que actuar desde otro lado.

Personalmene creo que una buena cagada a pedo seria suficiente.

2 Me gusta


un pingüino lokita de central queriendo descansarnos mamita posho :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Es una foto con una figura mundial.
Si un pibe de River se saca fotos con su idolo, sea del club que fuera, no lo veria mal.
Seria muy de pelotudo pensar que los de inferiores son hinchas del club.

3 Me gusta

si, eso lo entiendo. Pero bueno, tu equipo acaba de ser goleado. Tambien hay que saber ubicarse en el contexto… Hoy en dia la imagen es todo, lamentablemente.

Pero sancionarlo como dicen, me parece mucho. Es chico, una buena cagada a pedo y a otra cosa.

1 me gusta

Ni en pedo, de todas maneras Sand es un personaje que está enemistado con el mundo River. Es como si nos enojaramos si 2 pibes de inferiores se sacaran una foto con Verón o Licha López de Racing.

Sancionar a los pibes demuestra lo diminuto que son, y la bronca que le tienen a River. No creo que hubiera pasado lo mismo si el personaje era Riquelme.

16 Me gusta

Si, pero Sand es un enemigo(?) del club. Un equivalente seria como si uno nuestro se saque foto con Zubeldia o ponele Edu Dominguez que nos viene ganando seguido últimamente. Nos chuparia un huevo

9 Me gusta

Rubinska es una gorda cuadrada y Beltrán una pardita teñida que no vale dos mangos. No jodamos gente, Alina te la entiendo, pero no estos dos bagartos

5 Me gusta

Las reacciones si vinieran de los hinchas son entendibles, tanto de los que dicen que no hay nada malo que el pibe se saque la foto con Gallardo, como los que dicen que estuvo fuera de lugar. Es la diversidad de opinión y al final ninguno de nosotros giles tiene voz ni voto en el asunto.

Aquí el análisis viene por el accionar de la dirigencia de ese club de mierda. Hacen notar su resentimiento y su odio por River ensañándose con el pobre pibe, si la foto era con cualquier otro nadie hubiese llorado nada, estoy seguro. Sucursal despreciable.

8 Me gusta
51 Me gusta

Ya va a volver el publico a las canchas y a estos hijos de mil puta hay que hacerles sentir el rigor cuando vengan al Monumental

4 Me gusta

El Hombre Contraseña totalmente desquiciado con Gallardo, cierra los ojos y se le aparece.

https://www.youtube.com/watch?v=P79jkUNF1Ls&pp=sAQA

9 Me gusta