TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Acordate quien te dio más alegrías

1 me gusta

Echarle la culpa Aimar de esa serie es cualquiera, esa serie la definen Gallego y el supuesto hincha de River Ángel Sánchez.

9 Me gusta

Hace un rato estaba viendo Sportcenter y después del resumen del partido fueron a una placa con las estadísticas de los “goles centenarios” en la era Gallardo, porque uno de De la Cruz fue el 600 del ciclo, así que también apareció el que hizo el gol 100, 200, 300, 400 y 500, a lo que el pelotudo de Marconi dice algo así como “mirá vos, todos jugadores contemporáneos…” Y si, estúpido!!! Que te pensás que iban a aparecer Labruna o el Beto Alonso?

34 Me gusta

Es periodista, no esperes mucho.

4 Me gusta

Bueno gente, solo hace un rato se habló de nuestro partido, ya no más.

Hoy jornada completa del refuerzo dientón del llamado de Riquelme.

https://twitter.com/MatiBustosMilla/status/1420587614202212353

5 Me gusta

Es de mala leche ésto de no querer reconocer al Jeque de la Gambeta.

¿Posta?

1 me gusta

Ponele.

1 me gusta

3.2m por este falopa, algo es algo. Me gusta que lo hayan contratado. Encima tiene pinta de que ni va a jugar

1 me gusta

X ahora es el jeque de los cagones q se hizo expulsar cdo el equipo más lo necesitaba y así casi sentenció la serie contra Palmierdas.

3 Me gusta

Si, lo vi y pensé lo mismo, que tipo pelotudo el pajero alzado ése jaja

2 Me gusta

Uff admiro tu paciencia con el chicken. Realmente me hace mal, necesito que alguien lo ubique de una puta vez. Me desespera absolutamemte todo lo que dice o hace, no puedo escucharlo un segundo que me agarra cancer

1 me gusta

son tipos pasivos los vignolo, inclusive los bosteros lo odian por como habla de gallardo. Para mi está claro que es de la bosta, pero es gastar polvora en chimango cagar a piñas a un tipo que todo lo hace muy sutil o con pasividad. Tenes tipos como sotile, pasman, pagani que directamente son explicitos y generan violencia. Pagani bueno, se va a morir prontito, pero pasman…a ese tipo hay que ubicarlo a trompadas por las atrocidades que dice.

4 Me gusta

Olvidate, a pagani y pasman hace años que no los escucho. Tampoco me quiero suicidar

2 Me gusta

Todo por una foto… qué histéricas que son estas granates. :sweat:

Pobre pibe.

31 Me gusta

“sino Uruguay no tiene que contar el campeonato del mundo del treinta”… KHEEEEEEEEEE??? QUÉ VERGA DIJO AHI???

4 Me gusta

33 Me gusta

Ah pero son tan histericas como boke

19 Me gusta

Que cagado esta el futbol argentino, no sabia que jugabamos con boca que no se pueden sacar una fotografía.

15 Me gusta

Lanus = Club de mierda

26 Me gusta