TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Wtf… en ese tiempo se ve que andábamos secos de comillas también.

4 Me gusta

LO ENCONTRE

12 Me gusta

pipi bostello : “suarez se lesiono, empezo el aura de roman ehhh”

8 Me gusta

Y en el medio pierde pelotas a cada rato, permitiendo contras peligrosas. Ademas de que la mayoría de sus gambetas en mitad de cancha no sirven para nada. Mas arriba, puede que le hagan penal.

Che no se porque dicen que vignolo es bostero si siempre esta elogiando al muñeco y habla bien de River

Pd: tranquilos muchahos es joda. Ahora que tengo su atencion, si algun dia alguno se lo cruza al hijo de re mil pta bostero inmundo de vignolo le pido que por favor la cague bien a trompadas

15 Me gusta

en la radio se estan cagando de risa quien sera el arbitro del clasico? y empiezan a nombrar arbitros que nos cagaron, Tello, beligoy, baldasi ,etc

3 Me gusta

Para mi más arriba se lo come la defensa, de clásico enganche me parece q sería donde más rinde, ahora de delantero no lo veo.

image

Todo el bosteriodismo ahora mismo invocando una lesion para suarez

16 Me gusta

No tiene cualidades de enganche clásico ni a palos. Es un mediapunta.

1 me gusta

Una falta de respeto que NINGÚN MEDIO haya hecho mención de nuestra incorporación para las fotos del plantel. :angry:

13 Me gusta

Capaz piden sacar del retiro al paragua Amarilla…

2 Me gusta

Recontra mocha. En todo el programa no cambio de posicion la “mano”. O lo que sea.

5 Me gusta

Bien bien que se dedique a eso.

1 me gusta

hae rato rompe las bolas con esos comentarios, no se como sigue acá jaaj

image

12 Me gusta

No de conductor, si de un 10 gambeteador tipo Aimar cdo recién empezó salvando las evidentes y siderales distancias como x ejemplo q uno era el mejor de 10 de Sudamérica quizá y el otro no es ni el mejor enganche de su barrio natal en Colombia.

1 me gusta

WTF???

1 me gusta

Aimar jugaba con pases a los compañeros. Carrascal de “Deportivo Individualismo” casi todo el partido.

naaaa, mira que aca lo odian y se sabe ya que es bostero, pero ni a ganchos es un tipo como para mandarse en cana. Por el cual si me sacrificaria seria por Pasman. A ese hay que dejarlo babeando en el pavimento porque ya incita a la violencia el tipo

2 Me gusta

Si era mucho más completo, pero era más gambeteador q conductor cdo recien empezó. Carrascal creo q ni califica como gambeteador xq de 10 pelotas pierde 9.