TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Banean a este mufa hijo de mil putas? Gracias

5 Me gusta

Che como hablaron de Indesingente jajajajajajaja. “Después del corte tenemos q hablar de Independiente” tira el osho roto Virgolo, vuelven y se despide jajaja, los del rojo felices.

16 Me gusta

El gordo Fucks rompiendo todo en la cabina de Lanus después de eso.

4 Me gusta

Bobi pasman “el miedo que le tienen a Gallardo, pide que se juegue la copa argentina, y enseguida la ponen para la semana que viene”

Pero que decis pedazo de estupido si es la unica fecha potable para todos

22 Me gusta

Si mete a Alvarez, no modifica nada. Sería afuera Suarez y Alvarez de delantero. Si mete a Paredela o Palavecino, ahí si Carrascal iría mas arriba.

¿Que carajo significa dinamica de confianza?
Esta bostera de beltramo y sus complejizaciones absurdas

13 Me gusta

Alterna buenas y malas ese pibe, talento tiene y se nota pero debe tener un flancito adentro del craneo.

2 Me gusta

Anda a cagar forro.

2 Me gusta

Exacto, prefiero a Álvarez si esas son las opciones. Casi q de Carrascal, Álvarez y Paradela el q más me gusta es Paradela, pero Carrascal de 2do delantero apesta.

Para moreputa y el hijo mogolico de Marconi fue dudosa la falta a armani

3 Me gusta

Suena a una expresión arieliana, como la liga máxima, o el avance del retroceso.

6 Me gusta

Una bostera y un amargo de Indesingente, esa rotura anal si q se puede ver!

3 Me gusta

Necesito recuperar esa frase completa. Era buenísima.

4 Me gusta

Marconi debería irse a un circo y dejar de molestar en TV. Reberendo payaso es

5 Me gusta

Para mí apesta menos de 2do delantero, que mas atras. Porque es un tipo que no se compromete con la marca, y tampoco lo hace tanto con el juego. Muchas veces hace lo contrario a lo que pide la jugada. Hoy en el primer tiempo tuvo una, casi al principio, estabamos 0 a 0, por la izquierda entraban 2 casi solos, y Carrascal en vez de dar el pase, se freno, engancho, se dio vuelta y termino dando un pase para atras desperdiciando todo el peligro.

Aunque vayamos como favoritos siempre el arbitro nos va a perjudicar contra el ex club. En todos los clasicos pasados nos cortaban siempre el juego y las dividas todas para ellos.

1 me gusta

hqdefault

"Totti haceme la cola totti gallardo tira los jugadores a la basura totti "

8 Me gusta

Pero en el medio rompe alguna vez y va para adelante. Si juega arriba vamos a terminar jugando con 1 solo delantero xq fantasmea casi todo el tiempo.
Ojalá Gallardo se golpee la cabeza y lo ponga a Girotti.

“Basculaciones” jajajaja. Se hacen los capos por decir palabras no tan comunes.

7 Me gusta

No es la frase original pero es la más cercana que se puede encontrar con el buscador del foro.

19 Me gusta