TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Las caras de culo en ESPN de ya sabemos quiénes, son indisimulables.

5 Me gusta

Latorre dice que cuando un jugador se hace resonancia es porque es algo mas grave, por Suarez.

1 me gusta

Tambien astrada dijo que para el es un “endurecimiento” nomas. Ni idea que significa

1 me gusta

Estaba hablando de la chota del milico.

5 Me gusta

Que cagada que el mamerto éste se venga a lesionar más que nada porque la alternativa es Álvarez, la intrascendencia pura

1 me gusta

Latorre “zuculini no tenia agilidad mental” kjjjjj

Vos tenes agilidad anal

23 Me gusta

Olvidense muchachos, pie de angel vio que se venia el partido contra la mierda y los cruces contra Mineiro y dijo “chau, nos re vimos”. Habra que mandar a spiderman a la cancha, que hoy entro flojito.

13 Me gusta

La única buena noticia que destacan a cada rato es la lesión de Suárez. Se sostienen de eso…

9 Me gusta

¿Como comprueba que no tenía agilidad mental?. Lo unico mas comprobable, es que le podía faltar agilidad física. Precisión. Una persona puede ser una luz en lo mental, y parecer un muerto por lo físico o la habilidad/talento físico para el juego.

4 Me gusta

Al Osho le dijeron que tiene que hablar de Boca. Hablaron demasiado de River :slight_smile:

1 me gusta

O Carrascal de delantero, y Paradela adentro.

2 Me gusta

Goles de Suarez a Boca 0
Goles de Alvarez a Boca: 1

1 me gusta

No se ahi porque la mierda se va a tirar atras y a jugar de contra… si lo pones a Carrascal ahi arriba se lo comen los defensores, no tiene movimientos y encima tampoco tiene gol. Yo creo que si no llega va a poner a Peter Parker, el muñeco. Parece increible pero siempre que estamos por jugar un partido contra los sucios nos pasa algo… lesion, algun expulsado, brote de covid, etc. Nunca se puede llegar con los 11 enteros, dios es mas bostero que irse a mojar el pelo en un boliche

5 Me gusta

Todo bien con ese gol pero igual es una babosa

Certificado por estudios de expresiones…

26 Me gusta

Buen programa “Equipo F” eh. No se que será pero Vignolo no esta tan pelotudo y termo, sumando a que hay tipos que quieren hablar de futbol.

3 Me gusta

Ya me imagino el proximo miercoles, con Equipo F lamentabdose otra victoria de River y eliminacion de Boca y pidiendo que manden a todos los colombianos de vuelta.

1 me gusta

Gallardo va a mandar a Álvarez o a un volante más y poner Carrascal de 2do delantero. Yo pondría a Girotti clavado en el área y a Romero de 2do delantero.

1 me gusta

:door: :wave:

Ban.

21 Me gusta

jaja

2 Me gusta