TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

No entiendo porque tanto circo. Tanto miedo de jugar un superclasico se puede tener? Que se juegue ahora y listo que tanta vuelta

5 Me gusta

El pipí bostelo admite que la bosta tiene miedo y el pelado cabeza de rodilla Yarroch dice que a la bosta lo perjudicaron. Dejá de cubrir al club y tirar pálidas, larva

21 Me gusta

lo banco mucho a Gambetita(?) defendiendo a los talentosos como Carrascal y recuerda que le hacian los mismos planteos a Juanfer Quintero.

1 me gusta

Volvio el hijo de puta de Fabbiani ? Todavia no pidió perdón por decir que “…a la selección lo mejor que le puede pasar es que pierda en primera fase…” ?

3 Me gusta

Esta vez es muy ostensiblemente obvio y recontra cantado que van a necesitar de ayudín en dosis EXTRA y se vienen peleando contra todos. Están hasta la chota. O eso creen. El culo cósmico no muere pero a priori no tienen ni plantel, ni estrella, ni banca en AFA, ni referís, ni ganas.

2 Me gusta

Debería volver a comer ravioles en la casa de la madre el ogro

3 Me gusta

A mi carrascal no me genera nada hace rato, pero en estos partidos lo vi hacer cosas sencillas que antes no hacia, eso es un avance. Igual tambien sigue perdiendo pelotas pelotudas. Ojala estos resultados y que sea participe de jugadas de gol le de confianza

6 Me gusta

Este latorre es un boludo, con razón no empezó a dirigir

5 Me gusta

La ida de Borré no era lo único, pero era uno de los grandes problemas.
Como dije antes, River es un equipo que arriesga mucho, y un equipo que arriesga necesita concretar, porque al no concretar el equipo se va cayendo y el rival se agranda viendo que puede cagarte todo con un gol.

Borré les daba esa facilidad cada vez que definia al pecho del arquero.

16 Me gusta

Latorre piensa que el unico futbolista talentoso es el que gambetea a todos los rivales y mete un gol a lo maradona. Y al mismo tiempo banca a carrascal (?

1 me gusta

Va a hablar gallardo en espn (o pasaran la conferencia nose, la cosa es que habla el muchacho)

4 Me gusta

Lo ponen al muñeco 2 min y después siguen hablando de su amada bosta

6 Me gusta

Y encima con cara de velorio, porque nunca pensaron que River podía iniciar un semestre con este nivel…

7 Me gusta

Vostignolo: “A boca le conviene jugar ya con River, está Suárez lesionado!”

Jajaja que cogido…

32 Me gusta

¿Cuántas veces dijo el Posho que está lesionado Suárez? Loco, cómo quiere tirar pálida eh…

16 Me gusta

Es lo que él quisiera para que no pueda enfrentar a la bosta, aunque lo que más le gustaría como bostero sucio es que ese partido sea en fecha FIFA y River no pueda presentar todos sus titulares…

2 Me gusta

Barril, se dice de Banfield pero en realidad es de Indesingente, lo que es raro porque normalmente los “hinchas” de Banfield son de bosta. P/ej: Lapegue y Fierita.

3 Me gusta

Que interesante lo de dominguez sobre las estadisticas que te da el gps a lo largo del tiempo. Que bueno que en boca esta momian que dice que ni el gps ni la dieta te hacen patear bien la pelotita

11 Me gusta

El forro Lapegue salio del closet hace rato

6 Me gusta

Vi el partido por “Prende TV”, y al lado tenía unas siglas que no recuerdo exactamente todas, era algo tipo TVUN. Relataba el Rulo Taquini. Parecía un universo alternativo, porque todas las jugadas que el bosteriodismo suele saltar con polémica en contra de River, estos las descartaban de una diciendo que no fue nada.

EDIT. Añado que en un momento, en el entretiempo, hablaron unos de no se que pais mientras mostraban el resumen. Parecían mexicanos.

6 Me gusta