TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Es mocha o no es mocha?

image

15 Me gusta

Parece Vilouta que vive en America, vos prendes la tele a cualquier momento del dia y aparece el tipo ahi. Yo creo que ese loco algun colchoncito para dormir debe tener tirado en algun pasillo del canal kjjj

19 Me gusta

La cara de velorio de Sottile, y verlo a la polla con cara de no saber que decir, da gusto…
Como se les nota que estan con bronca por ver a River ganador y su equipo de mierda que no sabe que hacer…
Benedeto ya nombrando a Bianchi para comparar con eñ muñeco, después creen que el payaso es de Argentinos…

16 Me gusta

Que dolor de huevo Hernan Castillo, comentando futbol. Encima dijo que el 3 a 0 era exagerado :man_facepalming:t3:

23 Me gusta

Vignolo ilusionadisimo con que no llegue Suárez contra boca

15 Me gusta

Estaban con todas las ganas de hablar de la lasaña de los pibes perdiendo 2-0 con heroicidad y coso, pero les tocó cenar pija riverplatense con champagne.

11 Me gusta

La concha de tu madre tyc! No te cuesta nada abrir otra señal y así poner la programación habitual. Estoy harto de Vignolo!

Qué pasó con Closs? Lo abdujo un ovni?

16 Me gusta

El chavo vestido como vedette ochentera diciendo que le encanto ver a River en vivo

13 Me gusta

bienvenido su alejamiento si es por el bien de River . personalmente le estoy eternamente agradecido .

4 Me gusta

Me los imagino mirando el partido antes del programa hinchando por lanush

7 Me gusta

quiero jugar la libertadores yaaaaaa.

3 Me gusta

Todo lo que dicen es verso, se fue Borre, y se arreglo todo.

4 Me gusta

“No Seba, Gallardo fue soberbio en no hacer el cuarto gol”.

PERO LA PATADA DE PINOLAAAA, NO OLVIDEMOS ESOOOO.

image

38 Me gusta

Se imaginan “Equipo F” post goleada de bokeeta a Lanús de visitante?

Vostignolo diciendo que el boca de Riquelme es el mejor de la historia.

15 Me gusta

te repito , si es por el bien del equipo apoyo su alejamiento , pero tengo memoria .
yo también estoy contento con este presente .

1 me gusta

Igual los periosidas hoy no estan diciendo algo errado. Hemos mejorado respecto a lo anterior, igual tampoco es para viñolearla, mufa de mierda el manco ese

15 Me gusta

Que lindo ver a todos sobandonos la quena,

5 Me gusta

Igual es más por el dolor de su equipo de mierda que por decir cosas buenas de River, no olvidemos que estan agazapados esperando nuestra caída…

14 Me gusta

JAJAJAJ la carita de Leto y la música de miedo que le pone este pibe. Me cagué de risa:

19 Me gusta

Yo hablaba de zubeldia igual, y el otro dia milito, la gente del folba

3 Me gusta