TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Les tenemos que romper el orto

2 Me gusta

Fui al foro hace un rato y lei que ponian que Vignolo estaba todo el tiempo tratando de mufar a los pibes. Y encima despues lloraban que Ameal botoneó al pollo cuando el tipo es un “antiboca”. No se como se puede estar tan alejado de la realidad

8 Me gusta

tenemos tanta mala suerte que nunca sale todo redondo

Por suerte todo el mundo, menos ellos, se dió cuenta. Es tan obvio que es para psiquiatrico no verlo

1 me gusta

Mmmmm estadio mufa

1 me gusta

Igual ya esta leto llorando con que boke se va a oponer, que no quiere esa fecha. La excusa es que “tiene un partido en cordoba el finde anterior”

4 Me gusta

¿Que clase de pelotudez es esa de que los cambios se planifican?. :joy: Se puede tener en mente algunas posibilidades, pero despues durante los partidos, pueden pasar muchas cosas que hagan decidir que cambiar. Asi que nada de tener decidido un dia antes que cambios hacer.

5 Me gusta

Quieren jugar con ventajita o no juegan.

5 Me gusta

Pelado de mierda de yarroch remarcando a cada rato que de los 90 para aca el historial esta parejo

10 Me gusta

Girotti esta para jugar en boca dicen?

Para el bosteriodismo, todo jugador bueno o con potencial interesante es para Boca. Da igual si juega como Messi o como Palermo. Nunca dicen que es para River o para cualquier otro club.

13 Me gusta

¿Ch de comunicado?

2 Me gusta

Luto en ESPENE. El oshito sin fin está que arde :joy: :joy:

9 Me gusta

No duerme el osho??? Hace 50 programas por dia.

12 Me gusta

La posha tiro que trajimos muchos refuerzos y no los usamos kjjj cualquiera

10 Me gusta

Latorre “el futbol es espacial”

image

18 Me gusta

Cuanto falta para que hablen de la semi epica de los pibes de Boca?

2 Me gusta

Uhh, ahora me acuerdo. Este bostero recalcitrante nos va a relatar el domingo LPM :man_facepalming:

2 Me gusta

Qué raro sos Vignolo. Dejate de joder.

6 Me gusta

Nadie dice que se fue Borre!!! Eso fue lo mejor que le paso a River.

3 Me gusta