TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

14 Me gusta

No desbordo nunca y no tiro un centro al area.

1 me gusta

Como me tiene los huevos llenos que ESPENE hablen del partido de ayer de bostita. Ahora ponen lo que decía Battaglia

7 Me gusta

De bosta quieren jugar lo mas lejos posible, la concha de su madre. Mañana es la reunion de bosta afa y River. Supuestamente en septiembre para que haya algo de publico…

2 Me gusta

ajajajjja yo quiero que se le filtre un videito peteando, se me hace que es de las que les hablan a la pija poniendo la misma cara que puso el otro día los que se pusieron su foto de avatar, post eliminación de bosta kjjjjj

1 me gusta

Boca quiere jugar en fecha FIFA, porque saben que River probablemente tendría como 5 o 6 jugadores convocados. TyC Sports tiene los JJ.OO. y capaz que quiere patearlo para cuando no tenga toda programación ocupada con eso, cosa de tener horas y horas de debtaes sobre el partido. Y la bostAFA de Chiqui Tapia va a ser muy de All Boys, asi que sabemos que va a decidir.
No se si la LPF tiene injerencia en la desición, pero casi que dependeríamos de que si, y que esten a nuestro favor.

2 Me gusta

Ahora ponen de excusa que podría haber público.

1 me gusta

¿Con la pelea que tienen con Conmebol?
También el Bigote y los K podrían querer meter presión ahí, pero algo me dice que Domínguez es más cercano a Bolsonabo que a cualquier otro gobierno de Sudamérica.

Lo puse en el thread de San Lorenzo pero creo que también va acá. Así hay que salirle al bosteriodismo operador, con los tapones de punta

https://www.youtube.com/watch?v=Bp5CZtVCWzI

9 Me gusta

Pensar que esa moneda se hizo famosa gracias a un forista de aca (?

4 Me gusta

Un capo Séptimo mes Axel. Sabemos que ellos son tan antibosta como lo somos nosotros y esta no la iban a dejar pasar

1 me gusta

Como lo ningunean al ogro y en especial el Napia de terodactilo y cara de falopero de Manusa, el ex jugador de San lorenzo.

Estaban analizando el partido de Boca y el ogro dice “Para mi hizo mal los cambios, no lo podes sacar a Cardona cuando tenes todos pibes, es el que mejor estaba jugando, tenia que haber seguido”.

A lo que el payaso de Manuza salta y dice “Bueno ogro pero esto no es un club de barrio, esto es boca y los cambios se hacen con planificacion”.
Encima mando cualquier pelotudes con tal de quedar bien con toda el bosteriodismo que no paraban de ensalsar a Battaglia.

7 Me gusta

La carita de la posha cuando hablan de River jajaj dios que asco me da lo bostero que es.

13 Me gusta

Dice viñolo que despues de la pausa dice cuando juegan boca River

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=sf_gRrUiQIM

2 Me gusta

La planificación que los llevo a tener que jugar con la reserva. La misma planificación que hicieron jugar a los pibes el partido de reserva sabiendo que la primera no podía jugar. El gordo cara de verga ese dice muchas pelotudeces, lo suyo es la PANIFICACIÓN.

6 Me gusta

Diria que es una falta a la intelectualidad que se la siga dando de imparcial, pero los de boca realmente creen que es de All Boys

8 Me gusta

Peor, se piensan que son todos de River los periosidas de espn, lees su foro y no podes creer como puede ser posible que deduzcan que viñolo es hincha de la banda, realmente inentendible

10 Me gusta

Que les pasa a esos muchachos? Son siomes o que? Se nota de acá a la china que es de la bosta el oshgito

2 Me gusta

4/8 en el unico de la plata a las 19

3 Me gusta