en diciembre ?
no dijo cuando, solo puso que gallardo “no esta contento” con los refuerzos y con Donofrio. Pero como dije antes, es Azzaro
Todo lo que dice Azzaro es lo contrario que pasa, mira si va a tener informacion de Gallardo un tipo que se pasa tirando mierda a River.
Ya si le damos cabida al mersa cabeza de Azzaro…
El día que el periodismo diga “Gallardo esta a gusto y quiere quedarse en River” ese es el día que me voy a preocupar por la continuidad del Muñeco.
https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1403019905579036674?s=19
https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1403021731367903242?s=19
Como se bajan la tanga estos topus de varús con vokita.
Cualquier Pelotudez de uds, no voy a perder el tiempo con fanáticos del mufa
Ahh bueno, pero vos dijiste otra cosa, pusiste “no importa que sea para jugar un partido para que el equipo de BOSTAFA clasifique al mundial”, picaron jajaaj
Y fijate que antes de la vuelta contra la bosta por sudaca en el 2014, por ejemplo, se nos fueron todos a las selecciones y a algunos no nos los cedieron, que estuvimos cortando clavos hasta horas antes del partido, por eso tuvimos que ir al inodoro con Gio Simeone
Che parece que ahora Lib*rman se la agarro con LeoMDQ, ajajaj algo vi en twitter pero no se bien como fue
Si Azzaro hace 3 años que viene diciendo que Gallardo se quiere ir, algún día me va pegar, como vende humo
convengamos que cuando tiro la noticia de la molestia de Gallardo con Donofrio lo replicaban todos los medios, todos parecian tener la misma fuente, sumado a que en las conferencias tiraba claros palos a la dirigencia eh. En ese momento, tenia toda la razon del mundo. Ahora? nah
Uhh lo que se bajaron la tanga (?)
¿Que pasó ahora?
Yo recuerdo el caso de Abbonzansieri. En boke atajó 800 penales y en la selección ninguno, se cagó en el mundial y nunca dijeron nada. A Armani le dicen que no te salva nunca porque le hacen goles de penal.
El infeliz de Lopez quiere meter a toda costa a Alario en la copa America y dejar afuera a Armani, para que 4 arqueros dice jaja, los demas le dicen que Alario no va a llegar bien ni para jugar una final y el sorete insistía.
Esta igual la morsa facks todo lo que sea de River le molesta.
Entonces traen a mbappe , Kante y cristiano y el muñeco firma por 15 años
Con la venta del “Diego Costa” versión manaos
JAJAJAAJ, la puta madre el vasco arrugarrena esta dirigiendo al PYRAMIDS FC de Egipto.
La domada que le pegó Gallardo, que se tuvo que exiliar en Africa
Kante me encantaria en river pero con la final que metio la veo dificil, mas de 15 millones piden seguro y de river no han dicho nada
Al vasco lo mando a la piramides de egipto, a guille al abismo, a alfaro a mandar VHS a la Conmebol, y ahora falta COREGA Russo