TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Ojala Ortigoza lo vuelva a escrachar al pollo

17 Me gusta

Dijo algo asi de que los jugadores tanto sab lorenzo como boca un 10. Dejan todo y son lo mejor del la liga argentina . Pero que afuera son unos corruptos

Resumen

Este Gentilli me hace reir los huevos. Con ese criterio no nos pueden cantar nacieron hijos nuestros porque el primer partido los ganamos 2 a 1 en el 12/13

9 Me gusta

Que nos van a cagar dalo por hecho, lo hicieron el último súper. Lo único que puede hacer River es meter goles

14 Me gusta

Ahora buscando sobre el tema del 1er partido del profesionalismo encontre esto El primer Superclásico del profesionalismo: una historia inconclusa
Adivinen que paso? Si, nos cagaron

8 Me gusta

Castrilli tendria que explicar que le cobro a Berizzo en el 3 a 3 del 97.

11 Me gusta

Que tipo pelotudo, seguro nombró a barco 50 veces como ayer. Insoportable

2 Me gusta

La gorda puta de Fucks gritando que a la bosta lo han robado en estos días…
Que reverendo hijo de puta este individuo…

10 Me gusta

bosta perdió con san lorenzo …con los pibes
bosta con los chicos no pudo con san lorenzo
los juveniles de bosta perdieron con altura
un bosta con solo dos titulares perdio con san lorenzo .
estos pibes demostraron que los titulares tienen recambio de categoria.
el juego y la garra histórica de los chicos no alcanzo .
seria una locura pensar en un bosta titular con ocho de estos juveniles ???.

hoy a la mañana en ESPN uno del panel le paro el carro en seco al forro de simon .
casi textual : hasta ayer bataglia era rinus michels y los juveniles eran una futura amenaza para el resto de los equipos .
simon : yo no dije eso
s/nombre , lo dijiste y no fuiste el único.

8 Me gusta

Vignolo ya no sabe que hacer para que rajen a Russo, tiraba que Battaglia es el perfil de DT para una renovación y que podía ser un especie de Luis Zubeldía de boca.
Si los dejamos afuera no hay que manera de que siga aguantando “Miguel”.

12 Me gusta

Ese clásico es un resumen de la escencia bostera y la nuestra

3 Me gusta

Nosé si en el historial lo cuentan como ganado por ellos o como empate



kjj

12 Me gusta

López diciendo que el que se hace nombrar como Araujo y miembro son los que los formaron como periodistas…
Ahí se entiende bien la mediocridad que tienen esos programas…

14 Me gusta

Impecable lo de este relator, todo bien clarito y ordenado.

Sabía que San Lorenzo odiaba a Boca pero no sabía que estaban tan al tanto de cómo opera la maquinaria bostera de prensa. Deberíamos hacer una coalición con los hinchas de su club: sólo nos cagamos a puteadas cuando jugamos entre nosotros, después nos unimos para hacerle bullying a Boca.

Otra cosa, está muy bueno cada vez que hablan del amateurismo decirles “el amateurismo, esa época donde Boca estaba en la B y ascendió por decreto” jajaj. Habría que sumarle que también fue la época donde estaban en una liga paralela compitiendo contra Deportivo Pindonga y Sportivo Fiambre mientras los otros equipos serios estaban en una liga de verdad y que sólo por eso los bosteros sumaron todos esos títulos fantasmas.

12 Me gusta

Totalmente! Te agrego, ojala hubiesemos tenido jugadores asi a lo largo de la historia que fajaban al arbitro sin drama.

1 me gusta

A Rubinska le doy hasta que Carrascal empiece a jugar bien.

14 Me gusta

ahora el var también califica como escritorio? como estiran las mentiras constantemente eh
Por no decir que en todos los casos no fue el var, fue el árbitro el que fue a revisar y decidió, pero bueno

3 Me gusta

Capaz los caraduras lo cuentan como victoria, no me sorprenderia.

2 Me gusta

Estos muchachos votan!