TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Despues Ole van a decir que ellos apoyan a la seleccion Argentina y mandan al muere a los pibes.

9 Me gusta

Jajajajajajajajaja yo siempre quise más presencia de River en los medios así noi operan tanto estos tipos pero la verdad me daría vergüenza que nos den tanta rosca, prefiero estar así como estamos creo

6 Me gusta

Nos cagaron en madrid y aún así les descosimos el orto.
Hay que jugar concentrados y no desaprovechar nada

7 Me gusta

no le escuché a ningun periodista decir que River en 1975 sale campeón con la tercera (despues de 18 años de ser garcado). Si empatar con banfield en 2021 es épica, aquello está a la altura del mundial 86

18 Me gusta

No pudieron festejar un nuevo empate

3 Me gusta

Con solo verle esa cara de pentacogido me di cuenta que era de la bosta la primera vez que lo vi, lo vi en espn sin saber el nombre me di cuenta que ese era el tal gengilli que decían acá por esa mirada y gestos sobradores

7 Me gusta

Aca tiene razon, Argentina podria haber formado con: Ledesm/Montiel-Romero-Medina-Bravo/Enzo-Palacios-Dominguez/Alvarez-Lautaro-Nico Gonzalez.

Mil veces mas que los que fueron a los juegos.

Esta vamos a ceder 3 jugadores en una instancia decisiva de Copa para los Juegos Olimpicos, uno de ellos emblema del equipo. Tenerlos en cuenta es irreal

12 Me gusta

Avisenle a los periosidas que hay un tal Gonzalo Montiel, multicampeon con River y Campeón de copa America con Argentina.
No le vi nada interesanto al Barco ese, hasta Soto mostró más. Que manera de inflar loco, igual que ese tal Equis o Equi no se como mierda Fernandez, tuvo via libre y se cansó de patear los 2 partidos, asi cualquiera recupera un pelota, debió haberse ido expulsado. Es más creo que si les pones 2 medias de distintos colores se patea solo.

12 Me gusta

Tiene habilidad porque jugaba de extremo por izquierda y lo ponen de 3 porque no les gusta los que tenían.
Pero tampoco es Roberto Carlos como te lo quieren inflar.

Cabaret eterno

23 Me gusta

Lo mas logico que escribió el descerebrado este.

28 Me gusta

Pergolini va a terminar presentándose como candidato a presidente con Tevez de Vice, bancados por el macrismo y el gordo binguero.

21 Me gusta

Si fuera al reves la cosa, sabes como estaria el periodismo bombeando 24/7 para que se juegue la semana que viene…

16 Me gusta

es complicado para el ex club, ganaron los dos partidos contra el mineiro y tienen que jugar cuartos de final de la copa libertadores. No tiene mucha disponibilidad de tiempo.

ah no… cierto.

14 Me gusta

Y ganan y el eólico le hace la cruz también.

4 Me gusta

jajajaj, era como cesar el del marginal, bando al que se unia, bando que lo cagaba

bien merecido lo tendria el soberbio ese

4 Me gusta

“Bueno, después de mucho tiempo, acá estamos. Volviendo, vine a buscar, a ver si había problemas, parece que no. Voy a tener que buscar en la tele para ver problemas”.

9 Me gusta

Leyendo las respuestas me encontré un unicornio.
Una bostera lo salió a escrachar por operador de River y sucedió algo paranormal:

4 Me gusta

Define la AFA = Se juega cuando quiere Boca.

8 Me gusta