TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Castillo operando contra el Club, no importa cuando leas esto

image

26 Me gusta

Da un dato que es muy poco tenido en cuenta. Ya que ellos cuentan el amateurismo deberían contar que pasaron en la B mas años que Racing, que River y que varios mas. Amén que cuando los tuvieron que subir lo hicieron por decreto porque sino andá a saber en que año subían o si lo hacían.

11 Me gusta

Si, ya le íbamos a dar a Enzo en instancias decisivas de Libertadores, que esperen sentados no más.

17 Me gusta

En todo caso será culpa de CONMEBOL que organizó la copa a días de la copa AMérica. Los clubes no tienen porque arriesgar su patrimonio por una competición que ni siquiera es oficial de la FIFA.

24 Me gusta

Castillo siempre opero contra el club. No olvidar cuando dijo que más de medio equipo de River estaba dopado…

18 Me gusta

Y es lo que me da mas bronca. Puedo soportar al aparato de Viñolo porque es algo hecho por Boca al beneficio de Boca por gente que no cubre al club mas que con el modelo Rial para hacer rating con puterio. Castillo cubre al club y no solo que no le pega a un solo rumor si no que encima opera para hacer mierda al Donofrismo y a Gallardo. Lo del Covid positivo es para que deje la profesion, aunque sea por el poco amor propio que le queda a ese zopenco

No se que tipo de resentimiento tendra, si Aguilar ya no esta en el club desde hace 12 años. ¿Tan buenos eran los sobres del Pelicano que ya se dedica solamente a tirar mierda?

8 Me gusta

Fue inexplicable el apuro por jugar los 8vos, despues hay casi dos meses de distancia entre la semifinal y la final de la libertadores. Parece que lo hacen a proposito…

18 Me gusta

En esa se escudan con que es por las fechas FIFA de Septiembre y Octubre. De cualquier forma, inentendible que el calendario de la Copa este a contramano de lo que ocurra en Europa. Por algo alla juegan la tempora de Julio a Mayo con tal de no dejar partidos decisivos en medio de fechas de selecciones

3 Me gusta

Claro, encima es demasiado fácil refutarle. Al técnico no le dijo nada por llevar gente como Mosevich, Barco, Colombatto y CIA no? Que deben ser buenos pibes pero uno juega en argentinos juniors y no lo conoce ni la madre y los otros juegan al fulbito cobrando muy bien con una vida muy tranquila en usa

Acaso no podían pegarle un tubazo a Yacob mínimamente en vez de llevar gente así. Entiendo que hay jugadores puntuales que los clubes no cedieron pero de haber otras opciones había. Son unos pelotudos bárbaros que hasta me hacen agarrar bronca.

Hasta el pepe arenas con 40 años jugando de espalda hacía 20 goles al poderoso Australia.

HAGAN PERIODISMO HIJOS DE PUTA !! PEGUENLÉ AL TECNICO Y A LOS NEGOCIADOS

10 Me gusta

Vergüenza lo de castrili, un roce en un jugador de la bosta debió ser foul, pero un roce del arquero de la bosta en el penal no debió cobrarse…
Cómo se nota que están hace rato bajando línea para hacer creer que abosta lo perjudican los arbitrajes…
Ojo porque si siguen así nos van a cagar a nosotros x copa argentina para compensar a estos llorones.

13 Me gusta

Castrilli diciendo que el contacto abajo al pendejo de boke es falta, aunque es un roce leve es suficiente para desestabilizarlo (la jugada previa al gol de Peruzzi). Luego dice que el penal no es penal, porque la mano del arquero toca la rodilla de Palacios pero el contacto no es suficiente para desestabilizarlo. O este viejo está gaga ya o le pasan sus billetitos para decir que a boke lo viven perjudicando. Igualmente una incoherencia total lo que dice.

11 Me gusta

Le tiran para que diga eso y dejé en el aire que a boca lo están perjudicando…es obvio que es una jugada de este periodismo Berreta…

6 Me gusta

Totalmente, ya no tienen ni credibilidad ni coherencia para decir las cosas, se vuelve muy evidente y los bosteros culos rotos compran todo para seguir llorando y esperar “devolución de favores”.

3 Me gusta

jaja el penal es clarísimo, de qué mierda habla?

13 Me gusta

Una vergüenza estos programas seudo periodísticos que parecen de autoayuda para la bosta, tratado de justificar robos inexistentes o queriendo desligitimar el partido de ayer para instalar que a la bosta la viven robando, cuando ha Sido siempre el nene mimado de la AFA robando descaradamente con arbitrajes escandalosos como la copa argentina que le robaron a central y ninguno de estos personajes que ahora quieren instalar que a los simios los perjudican, protestaron o dijeron algo…

Una vergüenza asimismo los ex referís que llaman para sustentar una idea de que ese corrupto club está siendo perjudicado, cuando no es cierto. e nota que es una movida y vaya a saber cuántos $$$$ hay en esto

7 Me gusta

Los periodistas no cobran nada de ese club asqueroso, lo hacen de hipócritas de mierda para ganarse a la monada y por miedo a que en la calle alguno de esos mandriles les haga morder el polvo

3 Me gusta

Ahí volvió a funcionar esto… :stuck_out_tongue:

Me da gracia, Ruggeri contando el relato de cuando debutó y Vignolo insistentemente le preguntaba si la bombonera explotaba, pero el cabezón ni pelota le daba y seguía detallando jajaja.

24 Me gusta

Grande zuker rescatando al foro

5 Me gusta

F por el foro

6 Me gusta

Cómo anduvo el pollo muchachos ustedes que lo pudieron ver? Que carita tendría…

1 me gusta