TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

4 Me gusta

Pasman anoche llamó al pueblo xeneize a no ver nunca más a Tinelli y a que se concentren en el programa de Guido Kazka que es de oke. El bueno de Guido es de River Plate pero eso es lo menos loco de la frase.

23 Me gusta

Sorin a los 21 ya era tricampeon, campeon de libertadores y supercopa

14 Me gusta

No es de extrañar. Es un club a cuyos hinchas les mienten permanentemente y los instalan en una realidad paralela, haciéndolos creer que el mundo está en su contra porque son mejores que todos los demás. Han creado una horda de descerebrados sabiendo que son los únicos que pueden comprar ese tipo de discursos.

12 Me gusta

Como inflan al colorado ese, terrible mediocre es.

no se lo dice a Benedetto? igual lo re mandó al frente. Un bosti mas blanqueado!

1 me gusta

los mismos medios incentivan a que nos matemos entre nosotros. En lugar de denunciar a los dirigentes/politicos en la justicia, hacen campañas de desprestigio, la gente engrana y hace cualquier cosa, ellos lucran

8 Me gusta

y de Champions con la Juve

1 me gusta

Cingolani y Ladaga son los nuevos pagos o politicamente empleados del régimen riquelmista. Antes sumaban, ahora son 24x7

3 Me gusta

Lo invitan a Di Zeo como si fuera una estrella de rock a sus programas. El periodismo bostero tendrá mucha responsabilidad en caso de violencia en el fútbol.

12 Me gusta

Boca perdio y las notas son por Boca. Da asco Ole.

8 Me gusta

Sisi, se lo dice a penemuerto

3 Me gusta

El único que está diciendo hoy que la política de oke tiene destino de ascenso es Cuchuflito Anello, todos los demás están con la boludez de oke contra todes y todes contra oke y con la paja de la épica del no gol.
Tristelme la pudre con la Conmebol, acusa de corrupción antes de los cruces, se come un bombeo y uno de sus soldados se agarra a trompadas con la cana, como para pudrirla más.
De vuelta al país la pudre con la liga, que lo castiga y en vez de mandar un embajador a negociar, le pone banderas con amenazas en las tribunas.
Lo inteligente hubiera sido ir a buscar el apoyo de la AFA pero ahí también la pudre porque se sube a una operación por el cambio de autoridades.
Es el dirigente más boludo de la historia pero uno de los más sobrevalorados por la prensa. Sólo Pindonga Anello de cien mil periodistas está diciendo algo y ni siquiera como crítica sino como consejo, una suerte de “ojo que podés perjudicar en serio a oke”.

6 Me gusta

??? Jajaja, por qué? Es bueno el coloradito y encima hincha de River

No pasa de los 4 puntos, no se coman el bosteriodismo

2 Me gusta

mentira que los estan boludeando, mira a lo que llegaron…

2 Me gusta

Relator de San Lorenzo atiende a Gentilli por contar los partidos de la era amateur.

https://youtu.be/Bp5CZtVCWzI

17 Me gusta

Y campeón mundial sub 20 con Pekerman. Igual juega bien el colorado, hay que inflarlo un poco más para que se vaya pronto.

3 Me gusta

Hace un par de meses, el mismo Cingolani decía a los gritos que boca debía cerrar las inferiores porque no interesaban, ya que boca es un club comprador como el Real Madrid, que lo importante era traer figuras como Cavani y Torreira.

Ahí lo tenés, dándose una vuelta como una media para defender sus colores y a su amado “Román”.

20 Me gusta

Pensar que hace un tiempo, cuando Gentilli todavía no aparecía en escena. Vine a decir acá que sospechaba que tenía olor a bosta, porque una noche en la Red recitó ENTERO el himno de boca, y cuando le pidieron el de River, no sabía que carajo decir.
Ya directamente salió del closet, uno más que cae…

14 Me gusta