TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Fecha tres: ya se la ven complicada y van abriendo el paraguas diciendo que esta es “una liga que es una basura, y no le importa a nadie”.

14 Me gusta

Esta bola de fraile no se iba a ir del país hace unos años?

18 Me gusta

A ese gordo cementerio de asado lo tengo entre ceja y ceja hace ya muchos años. Es un impresentable por donde se lo mire, aparte de bostero declarado

7 Me gusta

Otro con las respuestas cerradas.

1 me gusta

Miralo a Branca en el gol de Pratto… pocos se dieron cuenta

16 Me gusta

Permiso, vengo a hacer un humilde aporte:

15 Me gusta

tenor

5 Me gusta

¿Quiénes pueden responder?

Las personas que @diegobranca sigue o haya mencionado pueden responder.

Típico de bosteros.

6 Me gusta

Me recontra calienta.

3 Me gusta

4 Me gusta

:eyes:

19 Me gusta

https://twitter.com/felikaese_/status/1420194594923364352

17 Me gusta

Kjjj el ruliento Pipo Gorodiosito es crá en el twitter, me hace mierda cuando tuitea así nomás, como con bronca y a las puteadas jajajajaaj

4 Me gusta

No se corto la luz pero si recuerdo el foul del infradotado de Burgos al matador (yo estaba de ese lado en la Belgrano media. Tambien recuerdo que los chilotes nos cagaron a piedrazos) que todos recuerdan pero nadie recuerda que no uno en Chile pego una patada de expulsion creo que a Enzo, o en la copa del 2000 que hubo un penal a Saviola en la boca o que en el partido de la patada de Pinola hubo un patadon de atras para expulsion de Figal recien comenzado el partido y tengo mas ejemplos.
Te cuentan la historia como quieren.

4 Me gusta

image

KKJJJJ

Hace muchi no veia un titulo conventillero contra bosta

Con las mil cojidas que les dimos no nos dieron ni uno asi con ese nivel de prepotencia

44 Me gusta

Siempre los inflan…

8 Me gusta

Recién veo esto… el CM del Mineiro boludeando a boca y los que comentan despachandose con Olé… ya todos saben a quien le va ese diario.

4 Me gusta

la paternidad de San Lorenzo sobre boca es un bien que el fútbol argentino debe mantener.

14 Me gusta

Es hora que salga del closet este hijo de re mil puta

2 Me gusta

No nos sorprendamos si en algún momento aparece un bostero lo suficientemente descerebrado como para matar o lastimar de gravedad a un dirigente. Con la manija que dan los simios del consejo y los bosteriodistas, y el hecho de que viven en un mundo paralelo muy distinto al real todo es posible.

15 Me gusta