Bueno, dale pajín.
Hace 500 mensajes que están rompiendo las bolas con eso.
Vayan al rincón de la paja a debatir
Pero quién sos vos pedazo de pancho para decir de qué hay hablar
Pero le ganaron a El Mas Fuerte…
Ahora es basura la liga? Porque la que ganaron ellos con robo incluído la festejaron como una Champions League
Más cogido y le crece un segundo culo al terrorista de milanesas este. Y con las respuestas desactivadas como buen cagón y abandonador.
Ese rincon no es para debatir, aca hablamos de periodistas, que casualmente son mujeres…
Supuestamente es de Vélez, pero es chirola de Tapia.
Permitime dudar. Ningún hincha de Velez, con lo que lo han cagado y humillado, defendería a boca (bah, quiero pensar). Tiene una pinta de bostero ese genocida de ravioles…
Quedan dudas?
Y que se puede esperar del ensobrado por el gordo barrendero? Yo de este tipejo no espero que diga cosas serias o con sentido comun
Qué buena que estaba cuando recién arrancaba en TyC…
Amenazaron de muerte a Tinelli y a Malaespina, le dijeron que le van a cuerpo de plomo…]
haciendo amigos boke
Su personaje se basa en bardear a todos los equipos, a Zarate le ha tirado varios palos dignos de velezano dolido. Pero como te digo, su caracteristica principal es ser el ensobrado numero 1 de Tapia.
Para mí, algo paso entre Rubisnka y Diego Díaz. Estaban en el mismo programa, y de repente, ella ya no estuvo mas.Y me acuerdo que Diego Díaz medio como que le tiraba los galgos en vivo.
todavía no se replica en la tv, lo van a barrer bajo la alfombra
No me extrañaría, diego diaz es tremendo.
Me había olvidado que estuvo en el programa mas soporífero de la historia.
lo dijo luis ventura en twitter
ahora resulta que el torneo es una mierda… ah pero cuando sr jacob sale campeón no dicen lo mismo si no todo lo contrario