TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Bueno, dale pajín.
Hace 500 mensajes que están rompiendo las bolas con eso.
Vayan al rincón de la paja a debatir

7 Me gusta

Pero quién sos vos pedazo de pancho para decir de qué hay hablar

Pero le ganaron a El Mas Fuerte…

Ahora es basura la liga? Porque la que ganaron ellos con robo incluído la festejaron como una Champions League

6 Me gusta

Más cogido y le crece un segundo culo al terrorista de milanesas este. Y con las respuestas desactivadas como buen cagón y abandonador.

2 Me gusta

Ese rincon no es para debatir, aca hablamos de periodistas, que casualmente son mujeres…

Supuestamente es de Vélez, pero es chirola de Tapia.

3 Me gusta

Permitime dudar. Ningún hincha de Velez, con lo que lo han cagado y humillado, defendería a boca (bah, quiero pensar). Tiene una pinta de bostero ese genocida de ravioles…

2 Me gusta

images (3)
013
014

Quedan dudas?

22 Me gusta

Y que se puede esperar del ensobrado por el gordo barrendero? Yo de este tipejo no espero que diga cosas serias o con sentido comun

Qué buena que estaba cuando recién arrancaba en TyC…

7 Me gusta

Amenazaron de muerte a Tinelli y a Malaespina, le dijeron que le van a cuerpo de plomo…]

haciendo amigos boke

7 Me gusta

Su personaje se basa en bardear a todos los equipos, a Zarate le ha tirado varios palos dignos de velezano dolido. Pero como te digo, su caracteristica principal es ser el ensobrado numero 1 de Tapia.

5 Me gusta

Para mí, algo paso entre Rubisnka y Diego Díaz. Estaban en el mismo programa, y de repente, ella ya no estuvo mas.Y me acuerdo que Diego Díaz medio como que le tiraba los galgos en vivo.

7 Me gusta

todavía no se replica en la tv, lo van a barrer bajo la alfombra

No me extrañaría, diego diaz es tremendo.

4 Me gusta

Me había olvidado que estuvo en el programa mas soporífero de la historia.

1 me gusta

lo dijo luis ventura en twitter

Tidis contra boki boki contri tidis

9 Me gusta

ahora resulta que el torneo es una mierda… ah pero cuando sr jacob sale campeón no dicen lo mismo si no todo lo contrario

9 Me gusta