TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Nunca no nos están cagando contra la bosta, la verdad.

13 Me gusta

¿En los torneo locales te parece que no?

Pero por supuesto, está clarisimo que nos van a cagar. Sobre todo porque la copa Argentina la maneja la AFA bostera.

11 Me gusta

Siempre nos van a cagar, como en la última dónde nos cagaron aún así no nos ganaron.
Tenemos todo para ganarles, no hay excusa. Hay que meter la pelota

11 Me gusta

La verdad que a lo que yo apuntaba es que nos hagan jugar en fecha fifa . o sea de esa forma nos sacan muchos jugadores titulares.

No duró ni diez partidos en la b nacional y el resto de experiencia es en reserva, es una incógnita total. Andá a ver si puede controlar los egos del plantel simio de primera si lo ponen.

Perdieron los pibes, se viene…

1610065177699

“Hola hola que tal como va como anda tengan ustedes un muy buenas tardes Ayer boca, fue mas que boca los pibes juegan a otra cosa, barco? barco no tiene nada que envidiarle a gareth bale o a cristiano ronaldo, ayer barco… dios barco nana barco increible barco”

22 Me gusta

No, para cagarnos a nosotros lo tenemos al Rodo.

Sensación no, es seguro que nos van a buscar cagar. boca va a querer salvar el año con ese partido.

Igual River ya lo sabe, estoy seguro que el equipo va a ir a la plata a jugar con esto en mente, con la guardia alta

10 Me gusta

Ha bueno, Lopez diciendo que Pavón tiene amor por la camiseta porque es de boca…Ya para operar, directamente hasta mienten, poque ni saben de que equipo es el mismo jugador…

10 Me gusta

pobre lopez vive cojido es increible

6 Me gusta

KJJJ

25 Me gusta

Que tan garchado podes estar para no tener habilitadas las respuestas

11 Me gusta

no vaya a ser que la liga “basura” sea lo unico que tienen para pelear hasta el 2022

4 Me gusta

Descripción Gráfica.

31 Me gusta

Este debería llamarse “pablo Anorossa” porque el culo ya lo tiene roto hace rato y sigue boqueando…

5 Me gusta

Lo gracioso es que si la AFA organizara el campeonato sería con este mismo formato y no diría que es una basura por su jefe Tapia.

basura pero bien que la cuentan después. Si la gana el resto es mierda y si la gano yo es un mundial… la vieja y confiable.

estos son los mismos caraduras querían contar la copa de la liga como tricampeonato jajaj

8 Me gusta

La comparación no es justa, porque Rubinska tiene 39 años, y es madre de como 2 hijos/as. En cambio Beltran tiene solo 22. Hay que compararla con la Rubisnka de 22 años, y esa le pasaba el trapo.

5 Me gusta

Kjjjj