Lo malo es que ahora estan haciendo esta boludes de equipo “Federal” que juega en cualquier cancha. Ojalá jugaran todo los partidos en la Bostanera así queda en las fotos de fondo la mitadera en medio de las garchadas.
Hermoso sería un 3 a 0 de los brazucas por eliminatorias ahí.
En el partido contra Perú los 5 gatos locos peruanos se escuchaban más que la hinchada de “la malas”. Se nota feo que si no les meten los parlantes se cae todo abajo.
Una lástima que Chiquito Bostero, perdón, Chiquito Romero se acordó recién ahí que tenía manos. Hermoso panorama habría sido si entraba esa bocha de Guerrero.
Encima esa época de las hinchadas unidas. Que verguenza como se normalizaban las barras, un papelón en todo aspecto. Pero de eso no se acuerda nadie, que manera de enojarme por cosas que pasaron cuando iba al primario lpm
No me acuerdo mucho de éso. Si me acuerdo que estaba naturalizado que Boca pegara, era de equipo “aguerrido” y con personalidad.
Y River era “amargo” por salir a jugar al fútbol.
y hasta al jugador mismo lo comprometés: cualquier gesto con la cara que haga o cualquier palabrita de más o de menos, y le hacés poner toda la gente y directivos de Racing en contra. Son unos estúpidos los periodistas. Por eso cuando Pagani la otra vez decía que lo peor del fútbol argentino son los periodistas, me levanté y aplaudí revoleando el mate a lo loco. (estoy loco)
Para mi si ataja Martinez o Armani está bien porque los dos están buen nivel. Dicho esto: Este Martinez jugó dos partidos y no tuvo mucho trabajo lo que jugó. Qué ganas de sacar conclusiones rápidas al pedo por dos partidos. ¿De qué se van a disfrazar si se manda una cagada?
Los quiero ver donde se van a esconder el día que los brasucas le floreen el orto a la pechelección. Bah, ya me lo veo venir: “¡si, con Martínez nos comimos cinco, pero con Armani eran ocho!” O alguna sandez parecida.
Min. 9, el guason diciendo que para que Pavon se vaya a el Galaxy el consejo, o uno del consejo, le pidió que resigne el 15% del pase que le corresponde al jugador (1.5 m u$s)
Pero siempre le chupa las medias diciendo que el mejor dt de bosta fue el. Y que ese boca golea a los de alfaro y russo, etc, etc. Es mas, creo que hasta dijo que tenia que volver