TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

igual el peor de todo es Ladaga

7 Me gusta

Ladaga llora todas las noches. Se despierta a los gritos a las 3 de la mañana soñando con el pity y juanfer.

18 Me gusta

Encuesta muy pajera…Rubinska no tiene cintura, solo un par de gomas enormes, y dos palitos de escoba como piernas, parece más una heladera con patas…la otra es una pendeja, que vaya a saber como con sus casi veintidos años llegó donde llegó, sin experiencia previa de hacer campo de juego o algún trabajo periodístico en equipos del ascenso…aparte de que es “normal”, no es rubia natural (complejo de muchas pajueranas), y en la calle te cruzás con miles de minas terriblemente mejores físicamente y hasta de cara que esta minita que tiene una terrible pinta de ser media histeriquita…

Pero veo que esta pandemia le ha subido el “lechómetro” a muchos…aflojen muchachos, que el encierro es esta afectando el gusto, si sigune así van a terminar pajeandose con la gorda Carrio…

12 Me gusta

pero tira conceptos!! sabe mas de futbol que muchos! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

te tira 70 parrafos para explicar un cambio de frente kjjj

5 Me gusta

Es a Benedetto al que le habla, es obvio muchachos.

7 Me gusta

Porque muchos saben que es otro que se cubre diciendo que es hincha de un club chico…

3 Me gusta

El origen de la mano de Vignolo:

image

13 Me gusta

UFF!! Yo se que no es 10 /10 Raja la tierra, pero que haga eso ya me pone a mil

1 me gusta

Mañana la posha abre el programa diciendo que fue “epico” igual, no importa el resultado.

11 Me gusta

El segundo de CASLA ni lo gritó el Polio

10 Me gusta

Épica derrota de los pibes de boca.

22 Me gusta

Por que el tono de velorio de Vostignolo? Que pasó? No hubo ÉPICA?

16 Me gusta

Derrota Digna para el poyin, como los muertos de los Pumas kjj

9 Me gusta

Hora del llanto y crujir de dientes. Otra vez.

3 Me gusta

xd

5 Me gusta

image

8 Me gusta

Como lo supiste Yacaré?

1 me gusta

@Alguien

1 me gusta

un punto de seis … nada mal !! jajajaa

5 Me gusta

Ya saltó la Monegra a excitarse con el cabeza de fósforo.

19 Me gusta