TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Por lo que algunos escriben en estos dias…pareciera que las minas que nombran, fueran la China Suarez o Pampita en sus mejores momentos…Y son dos minas comunes, una que no tiene ni cintura y dos palitos de escoba de piernitas y la otra una pendeja insulsa, que encontrás miles mejores caminando por la calle…El encierro sube la leche a las neuronas parece…

9 Me gusta

“el abanico de recursos”
siempre queriendo aparentar que es una erudita del fútbol la putita está

24 Me gusta


que alguien le avise que es de los nuestros, a los 29 se va de boca puteado y viene a river a ganar todo y pasarles la verga por la cara, un jony maidana 2.0 acuerdense

18 Me gusta

el orto le voy a abanicar… a pijazos

5 Me gusta

Que raro que no esté Closs en F90

Uffff que lindo debe ser cogerla y cagarla a sopapos a la vez

11 Me gusta

Curioso, una vez lo tuve a metros, este estaba cruzando la calle yendo al parque Rivadavia con los hijos y los pibes tenían la camiseta de Argentinos.
Dato Niembro del día.

2 Me gusta

Eso es verdad, aparte nadie te da bola y mas acumulas la leche

Tenes que ponerte 10 forros para cojerte a esa roñosa

4 Me gusta

Alguien quiere devolverle las eses a gorosito

9 Me gusta

le falta la camisa celeste, y la ticketera de colectivo al lado.

9 Me gusta

Puedo estar errado, pero creo que es Julieta Reinoso. Es de mi ciudad y fue a mi escuela. Estuvo un tiempo de novia con Nico González. Hasta se la llevó a Alemania por unos meses, pero le dio un voleo en el orto en plena pandemia jajaj, se ve que convivir con ella no fue muy tolerable porque nunca tuvo nada en el cerebro.

No la sigo, así que no la veía hace bastante. Acabo de notar que se operó absolutamente todo: culo, gomas, labios, nariz… Se arruinó, era mucho más linda antes. Va camino a terminar plastificada como la incogible de la Nannis.

1 me gusta

Sacaron 1 punto de los últimos 12.
Kjjjjj

3 Me gusta

Pipo Gorosito no sabe hablar

Que verga no le gustó a puntita de Montero de algo de un video?

Ah ahí vi. Jajajaja y se lo pusieron a Montero y se quedó RE PILLO diciendo “profe, está bien es su decisión, pedagógico” JAJAJAJA

3 Me gusta

el abanico de pelotudeces que habla la forra ésta. No para de soprender .

10 Me gusta

jaja, lo encanaron a latorre, mientras criticaba al dt de san silencio, se lo pusieron en vivo

8 Me gusta

https://twitter.com/La12tuittera/status/1420204986932285444?s=20

18 Me gusta

Si, se nota que esta tuneada como auto de rapido y furioso. Yo diría que va a ser mas como Charlotte, la hija de la vieja

1 me gusta

Yo creo que no sabe ni lo que dice, habla asi para hacerse la distinta en ese programa de mierda en el que está. Bah tampoco es tan dificil, con que sepas escribir bien tu nombre ya sos Socrates al lado de Bulos, Vignolo, Sotile…

11 Me gusta

Bueno el técnico del cuervo diciendo abiertamente que Ramirez quiere ir a la bosta…Esperemos que ahora nuestra dirigencia deje de joder con ese jugador y que si quieren un mediocampista piensen en uno que no tenga caca en la cabeza…

22 Me gusta