TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Ambos tienen razón

3 Me gusta

Dijo “Sebastían” para darle lugar a Vignolo, porque Benedetto se queda callado sin saber que carajo decir. La otra vez pasó lo mismo, lo apuró a Benedetto, y el pelotudo no sabía donde meterse, entonces entró el pollo.

2 Me gusta

El penalazo que no le cobran a Aldosivi jaja.
El periodismo debería cerrar el orto con cada offside milimétrico después de la semana de duelo y dolor que tuvieron y después de decir que uoocaaa ganó los 2 partidos

4 Me gusta

que le paso en la cara a cardona, esta todo tajeado !!

2 Me gusta

image

(?

7 Me gusta

AMEAL MANDO AL FRENTE A LA POSHA jajaja

20 Me gusta

Además Benedetto es uno de los pocos que le creo que es hincha de un equipo chico (Argentinos)

1 me gusta

Tendríamos que ver un toque mas de video anterior a eso, porque ahí queda medio confuso, pero yo estoy casi seguro que le habla al poyo porque pareciera que le responde algo que el susodicho manco le pregunto

2 Me gusta

Creo que Ameal mandó al frente a la Posha.

1 me gusta

Que tiene en la mano el posho? Creí que era un mito eso

5 Me gusta

Atrofia

3 Me gusta

Jaja pero lo tiene al lado a Benedetto y le dice “Te sentis bien acá? Te sentís comodo” y Benedetto le responde SI. Después Ameal dice “sebastían” porque Benedetto no podía hablar.

Es una boludeada de Ameal con Benedetto, y no es la primera vez…

5 Me gusta

kjjjjjjj lo incinero a viñolo :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire:

4 Me gusta

Hay hinchas o que?

1 me gusta

Es verdad, se lo dice a Benedetto. Mala mía

8 Me gusta

Para mi se lo dice a VIHnolo

Que culo tienen estás putas

2 Me gusta

Gol de san lorenzo y lo primero que hace la televisación es mostrar inmediatamente una falta en contra de boca. Al toque puntita y vignolo se suman al lloriqueo. Se puede ser tan llorón y maricon??? Por que no salen a la cancha con pollerita ya que estamos??? Lloran absolutamente todo. Vendieron décadas con que son huevo huevo huevo y ahora resulta que son víctimas. Me dan vergüenza ajena.

28 Me gusta

Por eso, la otra boluda preguntándole y poniendo esas caras de pelotuda, mientras la idola del foro le respondió bien

BEnedetto si no es hincha de la bosta, le tiene excesivas simpatías, lo que pasa es que normalmente lo vemos en el papel de bufón triste en el programa de la Polla, y todos sabemos que la polla cubre su fanat´simo bostero diciendo que es de All Gays, cuando ni sabe como forma ese equipo…

Igual para trabajar en 90 minutos de bosta con Vignolo, o hay que ser muy anti River, caso la gorda trola de Fucks, o un insulso que se hace el intelectual y deja en el aire algún palito sobre River como Arcucci, o directamente un bostero recalcitrante como Sottile o el negro Bulos…Después ponen a Dominguez que siempre está en modo tibio, y a Ruggeri que lo llevan más de relleno para cuando necesitan cambiar le tema y que hable alguna anécdota boluda que les pemrita cagarse de risa…

8 Me gusta